CANCER DE LARINGE

Cáncer de Laringe

  • Cirugía de epiglotis
  • Cordectomía
  • Nódulos y pólipos
  • Oclusión, edema, papiloma laringeo

cancer de laringe

El cáncer de laringe, la cirugía de epiglotis, cordectomía, nódulos, pólipos, especialmente en fumadores, no son enfermedades excepcionales. Su cirugía compromete la conservación de la voz. En los tumores supraglóticos y de cuerdas vocales, el láser permite practicar una cirugía conservadora, evitando en casi todos los casos la necesidad de la traqueotomía.

El láser puede ser utilizado como bisturí de luz. Permite acceder y localizar los tejidos lesionados con suma facilidad.

Existen básicamente tres formas de usar el láser para cirugía otorrinolaringológica: vaporizar (eliminar tejido), cortar (a modo de bisturí) y coagular (eliminar sangrado de los vasos).

La precisión quirúrgica, la posibilidad de eliminar la totalidad del tejido en la profundidad y amplitud requerida, la posibilidad de llegar a sitios inaccesibles por otros métodos, el efecto mínimo en el tejido adyacente (lo que favorece la rápida cicatrización), la escasa tasa de complicaciones, el bajo porcentaje de recidivas son ejemplos de las numerosas ventajas del uso del láser.

SOLICITE INFORMACION

Nos pondremos en contacto con usted

Teléfono: 93 434 37 37
WhatsApp: 637 85 28 18
  • Formato correcto: "nombre@algomas.com"