Láser facial

Láser facial

Las arrugas y las manchas también forman parte de su vida. Pueden ser un rasgo de su personalidad o únicamente las huellas del paso del tiempo. Si no desea conservarlas puede tratarlas con la ayuda de la tecnología láser. La Fotomedicina le ofrece múltiples opciones de tratamiento, desde las más simples hasta las más sofisticadas, todo un arsenal para alcanzar un resultado óptimo. Porque mantener la piel joven también es defender la salud y el láser facial es su mejor opción.

Dra. Maribel Martí
Dra. Maribel Martí

 

”Mediante la luz y el láser logramos rejuvenecer la piel manteniendo la harmonia y equilibrio natural del rostro.”


 

LÁSER FRACCIONAL 

La tecnología fraccional ultrapulsada divide el impacto en miles de mini columnas de energía, con lo cual solo mínimas fracciones de piel son alcanzadas por el láser dejando “puentes” de piel intacta en medio, lo que facilita que la piel de recupere rápidamente. La producción de nuevas células en la mini zona alcanzada por el láser se extiende a las zonas intactas, obteniendo una renovación inmediata de la totalidad de la piel. El enrojecimiento es mínimo, reduciendo a pocos días el tiempo de recuperación. Esta sofisticada tecnología permite la remodelación cutánea, mejorando las tres “T” de la piel:

  • Tensado resultado inmediato y estimulación del colágeno
  • Textura más fina, se eliminan arrugas finas, comedones, se reduce del tamaño del poro y las líneas de expresión
  • Tono más uniforme, sin manchas y devuelve el brillo a la piel

Además, a medio plazo se observa una disminución de la flacidez debido a que el láser ha estimulado la producción de nuevo colágeno.

Láser Microablativo Fraccional

Este equipo lleva un scaner adaptado que produce impactos de 300 micras de diámetro, prácticamente imperceptibles a nivel epidérmico, pero que actúan a mayor profundidad, a nivel dérmico. Con este sistema loas costras son mínimas y la vida social prácticamente no se ve interrumpida.

Rejuvenecimiento 4

Este tratamiento esta indicado en pacientes con un envejecimiento de leve a moderado, y que no pueden tener largas ausencias del trabajo o aislarse del entorno social. Así mismo, se pueden tratar cicatrices de acné. La piel se renueva, dejando paso en menos de una semana a un cutis sonrosado y fresco. Pueden ser necesarias 1 o 2 sesiones. También existe una opción de tratamiento más profundo, el láser fraccional de “fin de semana”, que nos permite la inmediata recuperación de la actividad social, y además obtener unos resultados muy eficaces a largo plazo. Con este tratamiento se consigue la remodelación de las fibras de colágeno y elastina, con la ventaja de que se observa únicamente eritema (rojez) e inflamación durante un periodo de 72 horas.

Láser Macroablativo

Es el tratamiento de elección en pacientes con un envejecimiento severo, cuando el daño de la piel alcanza los niveles más profundos de la dermis y se ha perdido la normal reposición del colágeno. Estos equipos de alta potencia tienen un poder de penetración mayor. Esto conlleva un período de enrojecimiento postoperatorio más prolongado y una recuperación menos rápida, no menor de 30 días.

Rejuvenecimiento 5



VELO DE NOVIA

velo de novia

“El tratamiento permite mejorar y reducir el tamaño de líneas finas de expresión, recuperar el brillo perdido de la piel y que ésta luzca mucho más fresca.” Dra. Tiravanti

 MICRO – PEELING La piel está compuesta por dos capas importantes, la epidermis y la dermis. La capa externa de la piel, la epidermis, está compuesta por muchas células muertas aplanadas y tiene menos de 1/100th milímetros de espesor. A medida que las células de la piel envejecen, se van trasladando desde la capa basal de la epidermis hasta la superficie de la piel. El envejecimiento y el estilo de vida pueden hacer que este proceso sea más lento, de modo que las células muertas permanecen en la piel durante períodos más largos, haciendo que ésta tenga una apariencia más opaca y seca. Un tratamiento de micro – peeling puede eliminar suavemente esta capa de células para revelar una piel mucho más joven e iluminada.   Actualmente es posible realizar este tratamiento utilizando aparatología Láser de última generación, permitiendo un grado de ablación y calentamiento de la piel de manera muy precisa, controlada y simple.   El tratamiento permite mejorar y reducir el tamaño de líneas finas de expresión, recuperar el brillo perdido de la piel y que ésta luzca mucho más fresca.   Indicado para:

  • Pieles jóvenes que necesitan recuperar el brillo natural y/o como tratamiento preventivo y de mantenimiento.
  • Pieles adultas que sólo buscan mejorar la calidad de la piel en cuanto a aspecto y brillo, sin casi ningún tiempo de recuperación.
  • Indicado tanto a hombres como mujeres.

Descripción del procedimiento: Se realiza con láser Erbio:Yag de última generación (Fotona), en consulta, en un tiempo no mayor de entre 15 a 20 minutos, con una recuperación prácticamente inmediata y sin casi ningún postoperatorio, salvo una ligera descamación en todo el rostro, que se empieza a evidenciar luego de 2 a 3 días de realizado y que con una buena hidratación posterior, puede llegar a ser imperceptible, recuperándose casi completamente a las 2 semanas. No se manifiestan molestias durante el procedimiento, no requiriéndose de crema anestésica.   Duración del tratamiento:

  • Se recomiendan mínimo 3 sesiones, una sesión cada mes.
  • Duración de resultados: entre 6 a 8 meses aproximadamente.

Indicaciones posteriores:

  • A continuación se aplica una mascarilla descongestionante e hidratante, se deja unos minutos y se retira mediante la aplicación de pulverización fría de extractos herbales. Para finalizar se aplica un sérum antioxidante. Hidratación y protección solar adecuada.

Contraindicaciones:

  • Evitar la foto exposición solar inmediata.
  • Encontrarse bajo tratamiento médico con sustancias fotosensibilizantes.

 




Dra. Bettina Tiravanti
Dra. Bettina Tiravanti
”El fotoenvejecimiento cutáneo que se manifiesta en forma de léntigos, arrugas, pérdida de elasticidad cutánea (elastosis), poros dilatados… puede mejorar notablemente utilizando mecanismos de acción reparadores con luz.”

LASER 3D

El láser de Nd YAG no ablativo de Fotona con su revolucionario método FRAC 3 o 3 dimensional, utiliza pulsos de corta duración y alta densidad produciendo un patrón fraccional durante la entrega de energía del laser sobre la epidermis y la dermis, concentrando la energía en las imperfecciones y zonas no homegéneas, lo que ofrece otra dimensión en la seguridad y eficacia en el rejuvenecimiento facial.

Mejora el tamaño del poro, la textura y la calidad de la piel en general en relación al color gracias a los micropulsos orientados a la microvasculatura.

LÁSER 4D

consiste en realizar tratamientos secuenciales para el rejuvenecimiento facial, al ser no invasivos permite una mejora en relación a la agresividad de algunos láseres convencionales, además se puede tratar la cavidad oral en zonas de arrugas muy marcadas como son el código de barras, las mejillas láser, lo que permite la estimulación del colágeno cutáneo y de mucosas.

Para ello se utilizan dos longitudes de onda de Fotona4D láser (Er: YAG y Nd: YAG) y 4 modos de tratamiento, el anti-envejecimiento se aborda integralmente a 4 niveles diferentes, trabajando en más profundas, estructuras de conexión medial y superficiales de la piel, así como las imperfecciones de orientación. Un curso completo de Fotona4D consta de cuatro sesiones de tratamiento espaciadas en el tiempo.

Los cuatro “dimensiones” de Fotona4D refieren a cuatro modos distintos de tratamiento: SmoothLiftin ™, FRAC3®, PIANO® y superficial ™, todo entrelazado para uso estético en conjunto para combatir el envejecimiento facial. Sistemas SP Dynamis y SP Spectro de Fotona dan practicantes una posibilidad única de combinar estos exclusivos 4 modos y dos longitudes de onda para lograr el estiramiento facial con un efecto sinérgico acumulativo.

 

 

 

 



BLEFAROPLASTIA

Esta técnica combinada realiza un abordaje completo del tratamiento del contorno de los ojos; trata las bolsas, las arrugas y la flacidez o exceso de piel alrededor de los ojos.

Las incisiones mediante láser y el refreshing posterior con laser fraccional permiten un óptimo resultado, mejorando no solo las bolsas (inferiores o superiores de los párpados) , si no además ofreciendo un tensado inmediato de la piel y eliminación de las patas de gallo.

Rejuvenece el aspecto global de toda la zona eliminando el aspecto de cansancio y evitando que parezca más mayor de lo que es, además permite una rápida recuperación.

(leer más)

SOLICITE INFORMACION

Nos pondremos en contacto con usted

Teléfono: 93 434 37 37
WhatsApp: 637 85 28 18
  • Formato correcto: "nombre@algomas.com"