LÁSER EN DERMATOLOGÍA
LÁSER EN DERMATOLOGÍA
El Instituto de Fotomedicina, con 20 años de experiencia en esta especialidad, pone a su disposición la tecnología más avanzada así como un equipo médico multidisciplinario para el diagnóstico y tratamiento de patologías cutáneas.
La piel es el órgano más extenso del cuerpo y más expuesto al deterioro propiciado por el medio ambiente y nuestro estilo de vida. Necesitamos cuidarla y protegerla. Los grandes avances desarrollados en el área de la Fotomedicina nos proporcionan herramientas eficaces y seguras para este propósito.
El láser es herramienta de elección para el tratamiento de lesiones de la piel como cicatrices, estrías, verrugas, siringomas, xantelasmas, queratosis seborreica o queratosis actínica, pápulas perladas, hongos, manchas en la piel, entre otras.
El láser realiza una vaporización sucesiva de las capas de la piel afectada. La principal ventaja de su uso se demuestra en la calidad estética de la cicatriz, minimizándose el riesgo de marcas especialmente importantes en las zonas visibles (cara, cuello, manos).

«El tratamiento por láser cutáneo es aplicado exclusivamente por médicos especialistas.»
Nos pondremos en contacto con usted
WhatsApp: 637 85 28 18
