LÁSER EN DERMATOLOGÍA

LÁSER EN DERMATOLOGÍA

 

El Instituto de Fotomedicina, con 20 años de experiencia en esta especialidad, pone a su disposición la tecnología más avanzada así como un equipo médico multidisciplinario para el diagnóstico y tratamiento de patologías cutáneas.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y más expuesto al deterioro propiciado por el medio ambiente y nuestro estilo de vida. Necesitamos cuidarla y protegerla. Los grandes avances desarrollados en el área de la Fotomedicina nos proporcionan herramientas eficaces y seguras para este propósito.

El láser es herramienta de elección para el tratamiento de lesiones de la piel como cicatrices, estrías, verrugas, siringomas, xantelasmas, queratosis seborreica o queratosis actínicapápulas perladas, hongos, manchas en la pielentre otras.

El láser realiza una vaporización sucesiva de las capas de la piel afectada. La principal ventaja de su uso se demuestra en la calidad estética de la cicatriz, minimizándose el riesgo de marcas especialmente importantes en las zonas visibles (cara, cuello, manos).


Dra. Tiravanti
Dra. Tiravanti

“El tratamiento por láser cutáneo es aplicado exclusivamente por médicos especialistas.”



SOLICITE INFORMACION

Nos pondremos en contacto con usted

Teléfono: 93 434 37 37
WhatsApp: 637 85 28 18
  • Formato correcto: "nombre@algomas.com"