Ginecología Regenerativa, Estética y Funcional

 

Relajación vaginal

El síndrome de relajación vaginal es una degeneración fisiológica propia del deterioro del tejido vaginal, que se puede producir después del parto o por trastornos hormonales, y que se acompaña de perdida de la consistencia en la pared vaginal, sequedad, dolor durante el coito  e incontinencia urinaria.

icon1 Leer más

Incontinencia Urinaria

La incontinencia urinaria de esfuerzo es un problema que afecta al 50% de la población femenina de más de 25 años. Se trata de pequeñas perdidas de orina tras un esfuerzo brusco, un espasmo producido por la tos, o una postura específica.

icon1 Leer más

Atrofia Vaginal

Está relacionada con la perdida de grosor de la mucosa vaginal producida por cambios hormonales. Tiene efectos sobre la lubricación vaginal y la sensibilidad en el coito.

icon1 Leer más

Diseño Genital

Las cualidades del láser nos permite intervenciones para recomponer la estética del aparato genital femenino externo. Entre ellas la vulvoplastia, labioplastia y reconstrucción del himen.

icon1 Leer más

Prolapso Vaginal

La perdida de la estructura de la pared vaginal por deterioro de los fibroblastos causa una protusión de los órganos genitales internos de la mujer a través del canal vaginal.

icon1 Leer más

SOLICITE INFORMACION

Nos pondremos en contacto con usted

Teléfono: 93 434 37 37
WhatsApp: 637 85 28 18
  • Formato correcto: "nombre@algomas.com"