REJUVENECIMIENTO VAGINAL (LVR)

Rejuvenecimiento vaginal (LVR)

El rejuvenecimiento vaginal es una técnica láser no invasiva que se realiza sobre la pared vaginal con el objetivo de mejorar las estructuras de colágeno y fibroblastos y como resultado favorecer el fortalecimiento de la mucosa vaginal.

Esta técnica contribuye a solucionar problemas antes escondidos por las mujeres como la pérdida de placer durante el coito y la incontinencia urinaria, consecuencia en muchos casos de varios embarazos y partos por vía natural. Son etapas en las que se producen cambios en los tejidos de la madre (piel, ligamentos, músculos, etcétera) que pueden afectar al suelo pélvico, lo que se traduce en molestias como sensación de peso o bulto genital, pérdida de orina, humedad genital crónica y sensación de amplitud vaginal.

Para mas información visite nuestra web especializada http://regeneracionvaginal.com/

Vaginoplastia

La cirugía de reconstrucción vaginal con láser  o vaginoplastia ofrece una solución satisfactoria a estos problemas. La técnica consiste en el estrechamiento de las paredes vaginales mediante incisiones con láser y unos mínimos puntos de sutura.

Rediseño genital

Muchas veces esta operación se acompaña de un rediseño genital, fundamentalmente para adquirir un aspecto más juvenil o, en mujeres más jóvenes, para reducir los labios mayores o corregir asimetrías de los genitales.

¿En que consiste la intervención?

La operación se realiza con anestesia epidural y dura aproximadamente entre 45 y 60 minutos. Deja sólo una cicatriz casi invisible en el periné. Las ventajas del láser son un corte más preciso, disminución del sangrado quirúrgico y una cicatrización menos dolorosa y rápida. La paciente debe permanecer en clínica 24 h y debe esperar entre un mes y medio y dos meses a tener relaciones sexuales.

SOLICITE INFORMACION

Nos pondremos en contacto con usted

Teléfono: 93 434 37 37
WhatsApp: 637 85 28 18
  • Formato correcto: "nombre@algomas.com"