Promociones

ESPECIAL OTOÑO

rejuvenecimiento2

1ª Quincena de Noviembre

La llegada del otoño es el momento adecuado para tratar, reparar y prevenir los signos que el sol, la edad, el estrés y el daño ambiental producen en nuestra piel.

Manchas en la cara, arrugas en la cara, flacidez facial, poros abiertos y dilatados, piel apagada son manifestaciones de nuestra piel que pide a gritos reparación y mimo.

Con 25 años de experiencia en la clínica Teknon de Barcelona, tenemos los mejores laseres, procedimientos de medicina estética y médicos expertos para valorar tu caso y diseñar un tratamiento único y específico para recuperar el tono uniforme, luminosidad, transparencia y textura de la piel.

¡Ahora es el momento de empezar!

Juntos, en equipo, paso a paso, con cuidado y mimo, te ayudaremos a restaurar tu piel para luzca espléndida y más rejuvenecida.

Te esperamos ¡¡

rejuvenecimiento2

LÁSER FACIAL FOTONA 4D

Es la combinación de 4 tratamientos de rejuvenecimiento facial en una sola sesión para conseguir un resultado natural. Este procedimiento facial integral no invasivo actúa sinérgicamente desde el interior al exterior de la piel reparando en profundidad, media y superficial las estructuras y las imperfecciones logrando como efecto la contracción de colágeno y formación de nuevas fibras, aumentando el espesor y el endurecimiento cutáneo y provocando una voluminización persistente sin inyectables.

Es la combinación de 4 tratamientos de rejuvenecimiento facial en una sola sesión. Este procedimiento facial integral, no invasivo, actúa sinérgicamente desde el interior al exterior de la piel reparando en profundidad, media y superficial las estructuras y las imperfecciones.

Solo podrás adquirir estas ofertas del 02 al 17 de Noviembre.
Puedes comprar tantos packs como quieras y gastarlos hasta el 31 de Julio de 2022.

¡APROVECHA AHORA!

(Oferta no acumulable con otros descuentos)
Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =