REMODELACION CORPORAL


La remodelación corporal abarca todas las capas implicadas, la piel, el tejido graso y la capa muscular.

Al 91% de las mujeres y al 43% de los hombres les gustaría un tratamiento de remodelación corporal para cambiar o reducir ciertas partes de su cuerpo. La mayoría lo intenta con dietas y ejercicio, pero sienten que no es suficiente hace falta algo más y prefieren una solución sin cirugía.

 Instituto de Fotomedicina ofrece el programa Remodelación Corporal 360º para eliminar la grasa, reducir o eliminar la celulitis, combatir la flacidez, tonificar los músculos y ayudar a un buen estado de salud. Sin cirugía ni inyecciones, sin bajas ni tiempo de recuperación y sin dolor.

La criolipolisis es una técnica científicamente eficaz, segura y no invasiva para eliminar pequeñas áreas de grasa rebelde que no responden a la dieta ni al ejercicio.

La radiofrecuencia no solo es la tecnología gold-standard médico para la eliminación de la celulitis y el tensado de la piel, sino también a más versátil y que mejor se ajusta a las necesidades de cada paciente, ya que puede ser combinada con otras tecnologías simultáneamente durante la sesión.

Redustim es la revolución silenciosa para mejorar contorno corporal y salud eliminando la grasa visceral.

Lo mejor de EmSlim es que es una tecnología con la que todo el mundo mejora. Los pacientes con sobrepeso reducen contorno, estilizan figura y aumentan su gasto calórico diario. Los pacientes que ya están en su peso ideal tonifican el músculo y pueden alcanzar una figura casi inalcanzable solo a base de gimnasio.

SOLICITE INFORMACION

Nos pondremos en contacto con usted

Teléfono: 93 434 37 37
WhatsApp: 637 852 818
  • Formato correcto: "nombre@algomas.com"
Abrir chat