TONIFICACIÓN MUSCULAR Y ELIMINAR GRASA

TONIFICACIÓN MUSCULAR Y ELIMINAR GRASA

Emslim es un dispositivo que ayuda a tonificar y desarrollar la musculatura.

EmSlim es el complemento perfecto para cualquier otra técnica de remodelado corporal ya que potencia el tono muscular y disminuye las células adiposas. Todo esto permite que se vaya haciendo más visible la musculatura.

Su acción se basa en la aplicación de energía electromagnética focalizada de alta intensidad -HIFEM- para generar la estimulación de la capa mas profunda, la muscular.

Es un tratamiento de 30 minutos, para hombres y mujeres, que desarrolla músculo a la vez quema grasa y que permite volver a tu rutina de forma inmediata.

atletas

¿Cómo es el tratamiento Emslim para quemar grasa y hacer musculación?

Las ondas electromagnéticas atraviesan la piel y la grasa provocando contracciones musculares supramáximas; es decir, el músculo se contrae al 100% de su capacidad. Cuando hacemos abdominales o sentadillas de forma voluntaria utilizamos el 50% de la capacidad muscular una vez cada 3 segundos. Una sesión de Emslim equivale a 20.000 abdominales o sentadillas, y sólo en 30 minutos. Al mismo tiempo el cuerpo quema grasas para alimentar a los músculos y que estos puedan mantener el movimiento.

esquema tonificación

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TONIFICAR LA MUSCULACIÓN CON EMSLIM

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento Emslim para reforzar la musculación?

Emslim mejora la musculatura generando un buen tono abdominal, la elevación de los glúteos y la tonificación de grupos musculares tan difíciles como los aductores (parte interna de la pierna) o tríceps (parte posterior del brazo). El trabajo muscular a su vez también ayuda a reducir la grasa subcutánea localizada y moldea la figura.

El musculo se fortalece mientras la grasa se reduce.

slimesquema slim

¿En que partes del cuerpo se puede aplicar?

Se pueden tratar abdomen, glúteos, aductores (parte interna del muslo), y brazos (biceps y tríceps).

tonificacion 2

tonificacion 1

¿Qué resultados se pueden obtener?

Los estudios clínicos realizados muestran:

–     Un 15,4% de aumento en el tono muscular

–     Un 18% de reducción de grasa

–     Un 10,4% de mejora en la diástasis de rectos o abdomen “abierto” (en mujeres después del parto)

–     Un 91% de pacientes satisfechos

¿Cuántas sesiones son necesarias para tonificar la musculatura?

El tratamiento consta de 4 o 6 sesiones de 30 minutos cada una, por cada grupo muscular, realizadas en 2-3 semanas. Se aconsejan dos sesiones de 30 minutos a la semana en días no consecutivos.

¿Es doloroso Emslim para el tratamiento de tonificación muscular?

Las sesiones de tratamiento son indoloras y, en contra de lo que pueda parecer, luego no hay molestias ni sensación de “agujetas”, ya que no hay microrroturas fibrilares. Durante el tratamiento se pueden sentir ligeras molestias por la contracción muscular, pero son totalmente tolerables.

¿Quién puede hacer el tratamiento de tonificación muscular Emslim?

Esta indicado para aquellas personas que deseen tonificar musculatura abdominal, glútea, región del aductor (parte interna del muslo) o tríceps (parte posterior del brazo).

¿Cuáles son las contraindicaciones de Emslim?

Está contraindicado en personas con marcapasos, prótesis metálicas en cualquier parte del cuerpo (cadera, rodilla …), hernia discal, presencia de DIU metálico (no hay problema con el DIU hormonal tipo Mirena), epilepsia y embarazo; si se puede en lactancia.

Emslim no sustituye el deporte:

Este tratamiento potencia la musculatura, pero no tiene los beneficios que conlleva hacer deporte como mejoría cardiovascular, prevención de osteoporosis, liberación de endorfinas, mejoría del estrés y ansiedad, etc. Es una técnica complementaria al deporte y en ningún momento sustituye la actividad física.

 


SOLICITE INFORMACION

Nos pondremos en contacto con usted

Teléfono: 93 434 37 37
WhatsApp: 637 852 818
  • Formato correcto: "nombre@algomas.com"
Abrir chat