REMODELACION CORPORAL


Criolipolisis

Es un procedimiento no quirúrgico, indoloro y sin anestesia que actúa sobre las células grasas enfriándolas de forma precisa y selectiva para producir su eliminación natural y localizada de forma controlada.

Las células grasas (adipocitos) son más vulnerables al efecto del frio que otros tejidos, por lo que al enfriarlas por debajo de los -5ºC de forma prolongada se forman cristales en su interior que al descongelarse las rompe y mueren, sin afectar los tejidos circundantes, en un proceso llamado “apoptosis inducida”. Así, en cada sesión se consigue disminuir una parte de la grasa localizada de la zona tratada, con resultados visibles a partir de la tercera semana y alcanzando el máximo a los tres meses.

Dr. Jorge Gaviria
Dr. Jorge Gaviria

Reducimos de manera definitiva la facilidad de ganar volumen en una zona determinada.”

Dra Angi Solano
Dra Angi Solano

Está indicado para eliminar grasa en abdomen, flancos, cartucheras, brazos, cara interna de muslos y debajo de la barbilla.

Las sesiones duran aproximadamente 1 hora y se puede volver a la actividad normal inmediatamente. Se requieren de 1 a 3 sesiones para obtener el resultado idóneo.

Éste es duradero siempre y cuando se mantengan unos hábitos de vida saludables con una dieta equilibrada y se haga ejercicio..

 

¿En que consiste el tratamiento?

El médico mide el grosor de la grasa mediante aplicometria y delimita la zona a tratar. Existen distintos aplicadores que permiten adaptarse a la forma y medidas del cuerpo del paciente. En función de la amplitud y localización de cada zona se decide que aplicadores poner.

Entre el aplicador y la piel se coloca una apósito especial impregnado de un producto que protege la piel durante el proceso de enfriamiento.

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 20.10.42

 

Durante el tiempo de enfriamiento puede leer, escuchar música o incluso dormir. Una vez finalizada la aplicación, se hace un breve masaje de la zona tratada y se reincorpora a su actividad diaria, excepto ejercicio físico las primeras 24h.

 

¿Es doloroso?

El tratamiento es indoloro.

En pacientes más sensibles pueden percibir una ligera molestia al inicio. Después de unos minutos el frio anestesia la zona de forma natural.

Se puede incorporar a su actividad habitual inmediatamente. Algunas personas refieren sensación de agujetas y de ligero prurito en los días siguientes.

Existe la posibilidad de que se produzca algún hematoma, si bien no es frecuente.

 

¿Qué ocurre con las células grasas?

El enfriamiento de las células grasas produce su destrucción selectiva llamada muerte celular. Éstas son eliminadas progresivamente cuerpo a través de otras células llamadas macrófagos que se encargan de eliminarlas de forma definitiva lo que produce una reducción gradual y real de la capa de grasa.

 

¿Cómo queda la piel después de eliminar esta capa de grasa?

La capa de grasa se reduce de forma progresiva en los dos meses siguientes a la sesión por lo que la piel se va adaptando a su nueva “medida”. En pacientes jóvenes donde la piel no ha perdido su elasticidad, la recuperación es rápida. En pacientes menos jóvenes puede ser conveniente realizar unas sesiones de radiofrecuencia para reafirmar la piel.

 

PastedGraphic-17


RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR Y ACTIVACION MUSCULAR

 

El sistema Maximus Trilipo combina la radiofrecuencia multipolar, la energía focalizada y la bioestimulación muscular que se aplican en la piel de forma simultánea en cada sesión.

La triple acción de TriLipo promueve la formación de nuevo colágeno en la piel como disminuyendo la flacidez, aumentando la microcirculación de la zona, incrementando el drenaje de líquidos retenidos y acelerando el metabolismo de los fibroblastos. Desde el primer tratamiento la piel está más firme y elástica.

 

  • Reafirmación de la piel
  • Tonificación y reafirmación de los músculos
  • Reducción de celulitis
  • Detoxificación y mejor drenaje
  • Aumento de la circulación sanguínea y oxigenación

 

Se realizan 1-2 sesiones a la semana y se recomiendan de 8 a 12 sesiones según la severidad inicial y la respuesta tisular de cada persona.

 

¿En qué consiste el tratamiento de la celulitis con radiofrecuencia?

 

La radiofrecuencia se aplica mediante una pieza de mano con la que se efectúan movimientos elípticos y circulares siguiendo la dirección del drenaje linfático. El paso de la radiofrecuencia a través de la piel produce un calor progresivo en la zona, así como un hormigueo causado por la electroestimulación muscular. El procedimiento es bien tolerado. Al finalizar la sesión la zona queda ligeramente enrojecida durante un par de horas.

Se puede reanudar inmediatamente la rutina diaria. Se recomienda beber abundantemente después del tratamiento.

 

¿Se requiere anestesia para el procedimiento de celulitis con radiofrecuencia?

El procedimiento es bien tolerado y no precisa anestesia, ya que sólo se experimentará un poco de calor, el cual, como es aplicado mediante movimientos constantes que se desplazan por el área tratada, será poco perceptible para el paciente.

 

¿Cuántas sesiones hacen falta y cuanto duran?

Cada sesión dura de 30 a 45 minutos según la zona a tratar. El número de sesiones es variable dependiendo del área y del estado de cada paciente, pero se consideran necesarias entre 6 y 10 en tratamientos corporales. No obstante es importante considerar la evolución del área tratada.

Los tratamientos se realizan de 1 a 3 veces por semana. Para el mantenimiento se recomiendan de 2 a 4 sesiones al año.

 

¿Cuáles son los resultados del tratamiento con radiofrecuencia?

Desde el primer tratamiento la piel está más firme y elástica si bien depende de la severidad inicial y de la respuesta tisular individual de los tejidos de cada persona.

 

  • Aumento de la firmeza: La radiofrecuencia promueve la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo disminuyendo la flacidez.

 

  • Disminución de celulitis: La radiofrecuencia aumenta la microcirculación de la zona por lo que se reduce el volumen de las células grasas y se incrementa el drenaje de líquidos retenidos.
  • Drenaje linfático: Gracias a la radiofrecuencia mejora la microcirculación y la reención de líquidos.

 

SOLICITE INFORMACION

Nos pondremos en contacto con usted

Teléfono: 93 434 37 37
WhatsApp: 637 85 28 18
  • Formato correcto: "nombre@algomas.com"