Relleno pómulos con ácido hialurónico

Los pómulos, responsables de sostener los ojos, interactúan con la línea mandíbular ayudando a su definición y también eliminan sombras en el tercio medio de la cara. Los pómulos son una parte fundamental del rostro y resultan clave para su armonía y proporción.

Con el paso del tiempo la turgencia y elasticidad de la piel comienzan a disminuir produciendo la pérdida de volumen en los pómulos y la pérdida de la apariencia juvenil. Como consecuencia las mejillas se ven caídas y sin volumen, contribuyendo a un rostro más envejecido y demacrado, sobre todo en aquellas personas de constitución naturalmente delgada o que han perdido peso de forma rápida. En algunas personas los pómulos son más planos desde jóvenes.

Mejorar los pómulos y en consecuencia, la apariencia general del rostro, es posible gracias a los rellenos de ácido hialurónico. En Instituto de Fotomedicina en Barcelona somos expertos en combatir la flacidez facial y conseguir un rostro más juvenil y terso mediante la combinación de los distintos equipos y técnicas que disponemos.

¿Cuáles son les beneficios del aumento de pómulos con ácido hialurónico?

El relleno de pómulos con ácido hialurónico es un tratamiento de Medicina Estética indicado para corregir las mejillas caídas o con poco volumen, suavizar las arrugas del tercio medio y conseguir una mejor definición del rostro, rejuveneciendo la expresión de la cara. Este tratamiento también se utiliza para eliminar surcos o arrugas en los pómulos o para disminuir el efecto de tener los huesos de la cara muy pronunciados.

Los rellenos de pómulos con ácido hialurónico permiten:

  • Aumentar el volumen de los pómulos y mejillas
  • Suavizar las arrugas y ofrecer un aspecto más juvenil
  • Armonizar el rostro facial
  • Dar más volumen y brillantor a la cara

acido hialuronico mujer pomulos

¿Cómo es el tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico?

El relleno de pómulos con ácido hialurónico consiste en inyectar, cuidadosamente en pequeñas cantidades, el ácido hialurónico justo por encima de la estructura del hueso del pómulo y agregar volumen a los puntos de belleza, recuperando el volumen perdido en las mejillas.

El aumento de pómulos se puede hacer en una sesión y en algunos casos que se desee un volumen más importante recomendamos hacerlo en dos sesiones para poder valorar progresivamente el volumen deseado.

Su aplicación suele ser con cánulas (agujas muy finas de punta redonda) que minimizan la posibilidad de pequeños moraditos que en caso de producirse desaparecen en unos días.

La sesión de aumento de pómulos dura de 20 a 30 minutos.

Se trata de una técnica rápida, eficaz y segura cuyos resultados pueden apreciarse inmediatamente.

pomulos acido hialuronico barcelona

Preguntas Frecuentes tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico

¿Qué tipo de ácido hialurónico se utiliza para los pómulos?

En nuestra clínica utilizamos el relleno dérmico de ácido hialurónico reticulado de alta densidad y en algunos casos se combina con el de baja densidad para dar un acabado más liso en la parte más superficial. Puede ser ácido hialurónico de Teosyal, Restylane o Juvederm dependiendo de las características de cada persona.

¿Es doloroso el tratamiento relleno de pómulos con ácido hialurónico?

No, es un tratamiento mínimamente molesto y no requiere la aplicación de anestesia.

¿Cuánto tiempo dura el resultado del tratamiento?

El ácido hialurónico es una sustancia que nuestro propio organismo produce de manera natural por lo que, al inyectarla en los pómulos, se integra fácilmente con nuestros tejidos produciendo un resultado muy natural. También con el tiempo el cuerpo irá absorbiendo dicha sustancia inyectada lo cual hace que el resultado sea temporal, con una duración aproximada de entre 12 y 18 meses. Así, suele ser necesario realizar retoques cuando el ácido hialurónico comienza a perder efecto.

¿Se puede hacer vida normal después del tratamiento de ojeras con ácido hialurónico?

El relleno de pómulos con ácido hialurónico nos permite incorporarnos a nuestra rutina diaria de forma inmediata con la salvedad de no realizar ejercicio físico importante en las siguientes 48h (gimnasia, natación, deporte extenuante).

Sin embargo, es importante:

  • Durante los 3 primeros días dormir boca arriba para no deformar o desplazar el productos de los puntos donde se ha realizado la infiltración. Una forma de dormir boca arriba y evitar ponerse de lado cuando se duerme es utilizar una almohada cervical inflable de las que se utilizan en los vuelos de larga distancia.
  • No tomar ni exponerse al sol.

En los días posteriores al tratamiento el relleno se va integrando en nuestra piel y se puede notar la zona ligeramente inflamada o con mayor sensibilidad. Se puede aplicar frio local para bajar esa leve hinchazón, sin hacer presión y siempre poniendo un pañuelo entre la piel y el pack de frio. Las personas que utilizan gafas deberán vigilar de que éstas no se apoyen en la zona de las ojeras durante unos días.

¿Qué nos aporta el tratamiento de ácido hialurónico para los pómulos?

El aumento de pómulos es un tratamiento muy solicitado por sus resultados inmediatos y por efecto que consigue en el rostro, entre los cuales destaca:

  • Afinar el rostro que se ve más estilizado al tener más volumen en los pómulos
  • Al subir los pómulos, los ojos se ven más descansados y la parte inferior de la cara también sube con la que mejora la línea mandibular y las arrugas de alrededor de la boca.
  • La piel recupera se ve más tersa, luminosa y vital
  • Mejora del conjunto facial y rejuvenecimiento del mismo

Imágenes relleno de pómulos con ácido hialurónico antes y después

pomulos acido hialuronico antes y despues

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.