Remodelación Corporal

La remodelación corporal abarca todas las capas implicadas, la piel, el tejido graso y la capa muscular. El Instituto de Fotomedicina ofrece el programa Remodelación Corporal 360º para modelar la cintura y redefinir la circunferencia abdominal, o afinar brazos, tornear muslos y ayudar a un buen estado de salud. Sin cirugía ni inyecciones, sin bajas ni tiempo de recuperación y sin dolor.

Descubre nuestros diferentes tratamientos de remodelación corporal en funcion de tus objetivos: eliminar la grasa localizada, reducir grasa del contorno abdominal, reducir o eliminar la celulitis, combatir la flacidez o tonificar la musculatura y quemar grasa.

Nuestros tratamientos para la Remodelación Corporal

eliminar grasa localizada

Eliminar Grasa Localizada

Para eliminar o reducir la grasa localizada el Instituto de Fotomedicina en Barcelona recomienda tratamientos médicos con máquinas para perder grasa. La criolipólisis es la mejor técnica para eliminar sin cirugía de forma definitiva la grasa localizada y está especialmente indicado para aquellas personas que a pesar de cuidar su alimentación y hacer deporte no consiguen eliminar excesos de grasa en algunas zonas del cuerpo. Descubre más sobre nuestros tratamientos para eliminar la grasa localizada.

eliminar grasa abdominal

Eliminar Grasa en el Abdomen

En el Instituto de Fotomedicina contamos con la tecnología Redustim, un aparato no invasivo de uso médico cuya acción principal es la bioestimulación del metabolismo de la musculatura intestinal aumentando el consumo de calorías de esos músculos y provocando una eliminar la grasa visceral. 

El tratamineto para reducir o eliminar la grasa visceral no solo permite mejorar el contorno corporal sino que tiene importantes beneficios para la salud. Conoce más sobre nuestro tratamiento para eliminar la grasa abdominal.

eliminar celulitis laser

Tratamiento para la Celulitis

El Instituto de Fotomedicina dispone de la tecnología más vanguardista para realizar tratamientos médicos estéticos para reducir o eliminar la celulitis con su gama de protocolos Dermolex.

El equipo multifuncional Robolex Plus combina cinco tecnologías para tratar abdomen, muslos, caderas y brazos que pueden ser utilizadas solas o en combinación. Descubre más información sobre nuestros tratamientos para reducir la celulitis.

Tratamiento para Eliminar la Flacidez Corporal

Flacidez Corporal

La flacidez corporal se produce como consecuencia de la pérdida de firmeza y elasticidad de la dermis, la capa profunda de la pielA veces, además, puede darse una falta de masa (volumen) y de tono (fuerza) muscular, lo cual hace mas evidente esta flacidez.

De este modo, en Instituto de Fotomedicina contamos con tratamientos para ayudar a prevenir y combatir la flacidez corporal de forma no invasiva, sin cirugía ni tiempo de recuperación.

aumentar tono muscular

Tonificar Musculatura

En nuestros centros ofrecemos uno de los tratamientos estrella para aumentar el tono muscularEmslim, el complemento perfecto para cualquier otra técnica de remodelación corporal, ya que potencia el tono muscular y disminuye las células adiposas. Todo esto permite que se vaya haciendo más visible la musculatura.

Emslim tiene 3 programas que se pueden aplicar solos o en combinación de dos ellos: volumen muscular, fuerza muscular y quemar grasa. Lee más información sobre nuestros tratamientos para aumentar el tono musuclar y pide una primera cita de valoración.

Más información sobre los tratamientos de Remodelación Corporal

Al 91% de las mujeres y al 43% de los hombres les gustaría un tratamiento de remodelación corporal para cambiar o reducir ciertas partes de su cuerpo. La mayoría lo intenta con dietas y ejercicio, pero sienten que no es suficiente hace falta algo más y prefieren una solución sin cirugía, como nuestros distintos tramientos de remodelación corporal, ideales para reducir la grasa, la flacidez o la celulitis, así como aumentar le tono muscular. Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas para más información.

remodelacion corporal silouette

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita Gratuia

    Teléfono: 93 434 37 37 | WhatsApp: 637 852 818

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.