Hydro Facial Pro

Hydro Facial Pro es la manera más eficaz de limpiar, cuidar y mimar el rostro mediante una combinación de tecnologías y productos que le devuelven a la piel su mejor cara. Este procedimiento no invasivo e indoloro existe en dos modalidades:
hydra facial pen
Hydro Facial Pro Express, modalidad de 30 minutos, que comienza con un calentamiento y tensado de la piel mediante radiofrecuencia para prepararla. A continuación, se utilizan diferentes hidroxiácidos (ácidos glicólico, láctico y salicílico a diferentes concentraciones) que se combinan con succión en un mismo cabezal para realizar una limpieza suave y exfoliación con el objetivo de eliminar las impurezas y las células muertas de la piel. Finalmente, una infiltración de sérums reparadores mediante iontoforesis que se ajusta a las necesidades de cada piel y cada estación. Esta modalidad se puede hacer cada quince días.
Hydro Facial Pro Premium, modalidad de 60 minutos, que incluye todas las etapas de la modalidad Hydra Facial Pro Express a las que se le añade, durante la limpieza, un hidropeeling que da luminosidad al mismo tiempo que la calma y nutre la piel con ácido hialurónico y vitaminas y, previo a la iontoforesis, una sonoforesis que permite infiltrar nutrientes a mayor profundidad sin necesidad de agujas. Opcionalmente, se finalizar el procedimiento con una mascarilla reparadora.

El resultado es una piel más luminosa, tersa, viva y sin puntos negros ni impurezas. Se nota de inmediato una mayor elasticidad, firmeza y menos grasa en la que incluso las manchas solares se ven atenuadas. Al ser un tratamiento totalmente respetuoso con la piel, se puede realizar una vez al mes, si bien nuestra recomendación es hacer mínimo una sesión de Hydra facial Pro cada tres meses.

Tratamiento Hydrofacial Pro Limpieza Facial

Mucho más que limpieza, transformación: es Hydrofacial Pro

La piel, además de ser el órgano más grande de nuestro cuerpo, es también el más maltratado. De todas las áreas de nuestra piel, la más castigada y la vez la que mayor capacidad de regeneración tiene, es la del rostro. Lógicamente, cuanto mayor sea el maltrato y menores los cuidados más dañada y envejecida estará esa piel. Por eso es tan importante proporcionarle todos aquellos cuidados que le permitan compensar los restos del día y día y mantener su vitalidad.

La tecnología y los protocolos más avanzados de limpieza facial han experimentado un cambio cualitativo sin precedentes en la última década y combinan toda una variedad de técnicas capaces de transformar tu piel y devolverle su mejor versión. De todos ellos, el Hydrofacial Pro ocupa un lugar destacado tanto por su aproximación al cuidado de la piel como a sus resultados a cualquier edad. Descubre más en nuestro blog «Mucho más que limpieza, transformación: es Hydrofacial Pro» más información, así como los pasos del tratamiento Hydrofacial Pro Limpieza Facial.

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.