Centro de medicina estética en Barcelona

Con los años nuestra piel facial y corporal cambia. La cara es la primera zona de nuestro cuerpo en mostrar los signos del paso del tiempo, del estrés, del daño medioambiental.

En el Instituto de Fotomedicina, centro de Medicina Estética de Barcelona, realizamos un estudio del estado de la piel que nos permite focalizar tratamientos de medicina estética para aquellas personas que desean mejorar su piel, así como otras variables esenciales ocultas a simple vista.

Los tratamientos de medicina estética que realizamos en nuestra clínica ayudan a:

  • Prevenir el envejecimiento
  • Tratar el envejecimiento
  • Armonizar nuestra apariencia
  • Resaltar rasgos
  • Mejorar el aspecto de la piel

Ofrecemos diferentes procedimientos de medicina estética en nuestros centros en Barcelona, recomendados en función del tipo de piel, la edad o la zona facial a tratar.

tipos de tratamientos de medicina estetica

Tratamientos centro de medicina estética en Barcelona

tratamientos con acido hialuronico

Ácido hialurónico: rellenos e implantes faciales

En nuestro centro de medicina estética en Barcelona, uno de los procedimientos más demandados son los rellenos e implantes faciales con ácido hialurónico para eliminar las arrugas y llenar los surcos.

El ácido hialurónico es el producto estrella para eliminar las arrugas faciales estáticas con un resultado natural e inmediato que da una apariencia más fresca y juvenil. Permite eliminarlas, corregirlas y disminuirlas mediante soluciones locales y concretas, ya que los rellenos faciales se infiltran solo en la zona a tratar.

tratamiento para unificar tono piel

Láser IPL de rejuvenecimiento facial para unificar el tono de la piel

En nuestro centro de medicina estética en Barcelona, una de las tecnologías con mejores resultados es el láser IPL para el rejuvenecimiento facial. Tiene múltiples funciones, entre ellas, unificar el tono de la piel con resultados muy satisfactorios.

En la técnica láser IPL para el rejuvenecimiento facial la energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, quitar las rojeces, tratar los poros dilatados y dar luminosidad.

radiofrecuencia tratamiento laser

Radiofrecuencia para la flacidez de la cara

Otro de los procedimientos de medicina estética más recomendados es el tratamiento de radiofrecuencia facial enfocado para combatir la flacidez facial de la cara, la flacidez del cuello y escote. 

Los sistemas de radiofrecuencia utilizados en nuestros centros de medicina estética en Barcelona permiten combinar distintas intensidades de energía con las distintas profundidades de la piel de forma efectiva, segura y sin dolor ninguno. 

luminosidad de la piel

Vital Skin Booster, devuelve la luminosidad a tu piel

SkinBooster, es el barniz que da el toque final a tu piel Dejandola resplandeciente. En nuestros centros de medicina estética en Barcelona utilizamos Vital Skin Booster con ácido hialurónico, un potenciador de la piel que ayuda a recomponer su función original y ayuda a conseguir una piel más luminosa.

Este tratamiento se empieza a aplicar en mujeres y hombres a partir de los 30 años cuando comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento y cambios en el rostro. Su acción hidrata de manera notable la piel, aportando luminosidad, elasticidad y mejorando visiblemente su apariencia. 

laser para poros abiertos

Laserpore, te ayuda a cerrar los poros abiertos

Si lo que buscas en nuestros centros de medicina estética en Barcelona es un tratamiento de medicina estética ideal para tratar los poros abiertos de la cara, entonces el procedimiento perfecto es Laserpore.

Laserpore es un tratamiento de láser para poros abiertos destinado a mejorar la textura y salud de la piel, actuando sobre cuatro de sus propiedades: oleosidad, luminosidad, tamaño del poro e inflamación. 

eliminar aranas vasculares

Peeling químico, tratamiento de medicina estética multidisciplinar

El peeling químico facial es un tratamiento exfoliante que busca eliminar capas de piel desde la más superficial hasta una profundidad determinada que puede realizarse con un objetivo médico (como es el caso del acné) o estético (manchas en la piel, luminosidad, rejuvenecimiento).

tratamiento hydro facial pro

Hydrofacial, la limpieza facial por excelencia

Para la limpieza y el cuidado facial, el mejor tratamiento que puedes encontrar en nuestra clínica en Barcelona de medicina estética es el tratamiento hydrofacial.

El tratamiento facial HydroFacial es la manera más eficaz de limpiar, cuidar y mimar el rostro mediante una combinación de tecnologías y productos que le devuelven a la piel su mejor cara. Este procedimiento no invasivo e indoloro existe en dos modalidades: HydroFacial Express, modalidad de 30 minutos, e HydroFacial Premium, modalidad de 60 minutos.

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita

    Teléfono: 93 434 37 37 | WhatsApp: 637 852 818

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.