Tratamiento ácido hialurónico para ojeras

Las ojeras no son exclusivamente un signo de envejecimiento, pueden producirse a cualquier edad y por distintos motivos. Hay distintos tipos de ojeras: hundidas, oscuras, azules … Por suerte, existen soluciones para las ojeras.

En nuestro centro de Medicina Estética, Instituto de Fotomedicina en Barcelona, tratamos las ojeras con infiltración de ácido hialurónico en el contorno de los ojos, que ayuda a eliminar las ojeras y lucir una piel más joven e hidratada, brillante y natural.

Eliminar las ojeras con ácido hialurónico 

Los rellenos para ojeras con ácido hialurónico ayudan a corregirlas de una manera inmediata y natural, y retrasar el envejecimiento de la piel gracias a su efecto hidratante y antioxidante.

El ácido hialurónico, que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, tiene la propiedad de mantener la estructura y elasticidad de la piel a la vez que la equilibra e hidrata evitando las arrugas. El relleno con ácido hialurónico ha demostrado tener muy buenos resultados.

¿Cómo es el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico?

La infiltración ácido hialurónico para eliminar las ojeras se realiza mediante pequeñas microcánulas (agujas muy finas de punta roma), de forma que poco a poco se va introduciendo al ácido hialurónico y nivelando la piel para que no se aprecie el hundimiento y ese color que produce la ojera.

La sesión en nuestra clínica en Barcelona dura aproximadamente unos 20 minutos y por lo general, se observan resultados inmediatos después de una sola visita.

Los rellenos de labios con ácido hialurónico permiten:

  • Tener una piel más brillante y natural
  • Conseguir una piel más hidratada.
  • Dar más volumen alrededor de los ojos
  • Suavizar las arrugas alrededor de los ojos

ojeras acido hialuronico barcelona

Preguntas frecuentes tratamiento de ojeras con ácido hialurónico

¿Qué tipo de ácido hialurónico se utiliza para las ojeras?

En nuestra clínica en Barcelona utilizamos el relleno dérmico de ácido hialurónico de Teoxane, Redensity 2, pues es el único especialmente diseñado para tratar la delicada y fina piel de esta zona.

¿Es doloroso el tratamiento de las ojeras con ácido hialurónico?

No, es un tratamiento mínimamente molesto y no requiere la aplicación de anestesia.

¿Cuánto tiempo dura el resultado del tratamiento?

La duración del resultado del tratamiento antiojeras es de 12 a 24 meses.

¿A qué edad se puede realizar el relleno de ácido hialurónico para ojeras?

No hay edad específica ya que hay personas que presentan ojeras desde muy pronto, si bien es cierto que es mejor empezar a tratar las ojeras cuando comienzan a marcarse y no cuando ya están más hundida.

¿Se puede hacer vida normal después del tratamiento de ojeras con ácido hialurónico?

Sí, el tratamiento de relleno ojeras con ácido hialurónico nos permite incorporarnos a nuestra rutina diaria de forma inmediata con la salvedad de no realizar ejercicio físico importante en las siguientes 48h (gimnasia, natación, deporte extenuante). En los días posteriores al tratamiento el relleno se va “acomodando” e integrando en nuestra piel y se puede notar la zona ligeramente inflamada o con mayor sensibilidad. Se puede aplicar frio local para bajar esa leve hinchazón, sin hacer presión y siempre poniendo un pañuelo entre la piel y el pack de frio. Las personas que utilizan gafas deberán vigilar de que éstas no se apoyen en la zona de las ojeras durante unos días.

¿Qué nos aporta el procedimiento de ácido hialurónico para las ojeras?

El tratamiento de relleno de ojeras permite recuperar el volumen perdido, eliminar el surco, proyectar la zona y unificar el tono, disimulando las ojeras y “borrando” el aspecto de cansancio de la mirada.

¿El tratamiento de ojeras con ácido hialurónico, solo rellena o también las aclara?

El tratamiento con ácido hialurónico principalmente rellena las ojeras. Puede ocurrir que al eliminar la sombra que da el surco de la ojera, parecen aclararse. Además también el ácido hialurónico también hidrata la piel, por lo que al mejorar el aspecto da la sensación de aclararse. Pero no se recomienda el tratamiento de ácido hialurónico como tratamiento específico para aclarar ojeras oscuras.

Tratamiento con ácido hialurónico antes y después

Imágenes ojeras con ácido hialurónico antes y después

ojeras acido hialuronico antes y despues

Médicos especialistas relleno de labios con ácido hialurónico en el Instituto de Fotomedicina

En el Instituto de Fotomedicina disponemos de un equipo de médicos especialistas para los diferentes tratamientos de ácido hialurónico en Barcelona.

La Dra. Nicole Félicité, licenciada en Medicina por la Universidad de Niza, especializada en Medicina Estética es una de nuestros médicos especialistas en tratamientos con ácido hialurónico como tratamiento de ojeras, rellenos de labios, rellenos de arrugas y surcos o pómulos.

dra felicite acido hialuronico

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.