Depilación Láser Masculina en Barcelona

Si buscas un centro donde realizar la depilación láser masculina en Barcelona, el Instituto de Fotomedicina e en Clínica Teknon, somos tu equipo médico de confianza. Disponemos de dos espacios íntimos y modernos, donde realizar la depilación láser masculina en Barcelona y conseguir eliminar el vello de tu cuerpo, de forma permanente, eficaz y con excelentes resultados.

Depilación Láser Masculina en Barcelona

La depilación láser masculina es la eliminación del pelo en los hombres mediante tecnologías de luz. En la depilación láser, emite un rayo de luz que atraviesa la epidermis y alcanza el folículo piloso donde es absorbida. La energía se transforma en calor y destruye el folículo.

En el Instituto de Fotomedicina en la Clínica Teknon en Barcelona, contamos con médicos expertos y diversos equipos de avanzada tecnología que permiten optimizar el tratamiento de depilación láser de cada sesión. 

La depilación láser masculina es uno de los tratamientos con mejores resultados, ofreciendo eliminar el vello de forma definitiva, prácticamente sin dolor. Y es que con una sesión cada mes y medio, durante medio año o año aproximadamente, podrás olvidarte del vello sin tener que preocuparte por si vuelve a crecer.

¿En qué zonas se puede hacer la depilación láser masculina?

La depilación láser para hombres se puede realizar en todo el cuerpo, aunque antes se deberá consultar con el médico. De este modo, podemos realizar la depilación láser masculina en:

  • Espalda
  • Hombros
  • Abdomen
  • Pecho
  • Piernas
  • Brazos
  • Pómulos
  • Recortar la zona de la barba
  • Manos
  • Narinas
  • Oídos

¿Cuántas sesiones de depilación láser son necesarias en un hombre?

Las sesiones de depilación láser necesarias para hombres suelen ser entre 6 y 8 sesiones. Las sesiones de depilación láser masculina tiene una duración estimada de 30 o 45 minutos, según el tipo de láser utilizado y las zonas a tratar. Se recomienda esperar de un mes y medio a dos meses entre cada sesión para obtener mejores resultados.

¿Cuándo no se puede hacer la depilación láser masculina?

No es recomendable hacer la depilación láser cuando hay mucha exposición solar o se está muy bronceado. Si bien en otoño es cuando muchas personas inician el tratamiento, la depilación láser puede realizarse todo al año. Consulta más sobre las indicaciones médicas y otras preguntas y respuestas para hacer la depilación láser o ponte en contacto con nosotros.

¿Cuál es el mejor láser para la depilación para hombres?

La depilación láser masculina con láser diodo o alejandrita son las mejores tecnologías para la depilación láser para hombres. Asimismo su elección variará en función de la zona a tratar y del fototipo del paciente.

depilacion laser masculina barcelona

Tipos de láseres para la depilación láser para hombres

Para la depilación láser para hombres en Barcelona, utilizamos las 4 tecnologías principales para realizar el mejor tratamiento en función del paciente:

1.Depilación láser masculina con Láser Alexandrita

La depilación láser masculina en Barcelona con láser Alejandrita suele ser la idónea para la mayoría de casos de depilación láser. El láser de Alejandrita de alta potencia es altamente eficaz en depilación láser y sus resultados son muy satisfactorios. Está indicado para pieles claras y pelos oscuros. Cuando una piel clara está bronceada tiene más melanina, entonces este láser no es apropiado de usar y se debe depilar con un láser de Neodimio-yag y diodo,

2.Depilación médica para hombres con Láser de Diodo

La depilación láser masculina con láser diodo es la indicada para tratar las pieles más bronceadas y oscuras, así como las que tienen fototipos del I a V. Y es que el láser de Diodo, dispone de una longitud de onda que le permite penetrar con mayor profundidad en la piel, esto convierte a esta tecnología en una técnica idónea incluso para aquellos pelos más resistentes y profundos.  

3.Depilación Láser para hombres con el láser de Neodimio-Yag

El láser de Neodimio-yag se caracteriza por destruir la raíz del pelo sin afectar la melanina. Esto lo convierte en el láser ideal para tratar pieles oscuras o pieles claras bronceadas. Es un láser de clase IV, es decir de exclusivo uso médico, ya que penetra más y requiere un conocimiento de fotobiología especializado. 

4.Depilación médica con Luz Pulsada Intensa

El sistema de Luz Intensa Pulsada lo utilizamos en depilación para eliminar el pelo residual que queda tras las primeras sesiones, siendo un pelo más débil y con menos pigmento.  

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.