Eliminar Grasa Localizada

Cada vez nos preocupamos más por nuestra salud, por llevar una vida sana, hacer deporte, comer de forma equilibrada y descansar suficientes horas. A veces no es necesario adelgazar sino eliminar o quemar la grasa rebelde de ciertas zonas en las que se acumula.

Para eliminar o reducir la grasa localizada el Instituto de Fotomedicina en Barcelona recomienda tratamientos médicos con máquinas para perder grasa. La criolipólisis es la mejor técnica para eliminar sin cirugía de forma definitiva la grasa localizada y está especialmente indicado para aquellas personas que a pesar de cuidar su alimentación y hacer deporte no consiguen eliminar excesos de grasa en algunas zonas del cuerpo.

Mujer con grasa localizada abdomenEn los casos de grasa localizada, la criolipólisis, basada en la tecnología del fat freezing, permite reducir o eliminar la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad, sin dolor y esculpiendo la figura.

Con la criolipólisis podemos tratar la cara interior y exterior de los muslos, la zona subglútea, el abdomen, los flancos, los brazos, la adiposidad de la espalda, el pecho masculino y la papada de manera fácil, segura.

Criolipólisis:

boolean fotomedicina Tecnología no invasiva y no dolorosa para eliminar grasa localizada de forma definitiva y segura.

boolean fotomedicina Procedimiento no quirúrgico, sin anestesia y sin tiempo de recuperación

boolean fotomedicina Se puede hacer vida normal antes y después del tratamiento y no necesita preparación previa.

boolean fotomedicina Permite rediseñar y esculpir el cuerpo.

boolean fotomedicina Esta tecnología fue desarrollada en MIT (Massachussetts Institute of Technology) de la Universidad de Harvard en Boston con probada seguridad y eficacia y está aprobada por la FDA y la CE.

¿Cómo funciona la criolipólisis para eliminar la grasa?

Las células grasas (adipocitos) son más vulnerables al efecto del frio que otros tipos de células, por lo que al enfriarlas por debajo de los -8ºC de forma prolongada se congelan. Al descongelarse mueren siendo eliminadas a través de la orina y el sudor lo que produce una reducción de la grasa localizada de forma gradual.

Así, en una sesión se consigue disminuir un 25% de la grasa localizada de la zona tratada, con resultados visibles a partir de la tercera semana y alcanzando el máximo a los tres meses.

grasa localizada

Preguntas Frecuentes sobre la Criolipolisis para eliminar la Grasa Localizada

¿En qué zonas se puede aplicar la criolipólisis para eliminar la grasa localizada?

Se puede eliminar de aquellas zonas donde se produce acumulación de grasa localizada, como son el abdomen, las cartucheras, la cintura, la cara interna de los muslos, los flancos, el pliegue de la espalda (del sujetador), los subglúteos (banana roll), los brazos, el pecho de los hombres, la papada …

¿En que consiste el tratamiento de eliminar la grasa con criolipólisis en Instituto de Fotomedicina en Barcelona?

En la primera visita se hace una evaluación del paciente para valorar las posibles zonas de tratamiento, adaptando el protocolo a cada tipo de cuerpo y diseñando un programa de remodelación corporal adecuado para cada persona.

El frio se aplica mediante unos cabezales que en su interior tienen unas placas de frío.

Existen distintas formas y medidas de cabezales para poder adaptarse a cada zona y persona.  Entre el cabezal y la piel se coloca una membrana, Cool Gel Pad, impregnada de un producto que protege la piel durante el proceso de enfriamiento. El cabezal succiona el pliegue graso y enfría de forma controlada toda la zona a tratar sin causar dolor, eliminando la grasa y esculpiendo la figura.

Terminado el tiempo de aplicación se retira el cabezal, se realiza un masaje y se aplica un gel de árnica.

Las sesiones duran aproximadamente 1 hora y se puede volver a la actividad normal inmediatamente. Después del tratamiento no se requiere realizar ningún cuidado especial.

¿Es doloroso el tratamiento de criolipólisis Define?

El tratamiento para eliminar la grasa localizada no es doloroso. En los 5 minutos iniciales puede sentirse una sensación de hormigueo o molestia debido a las placas de frio que producen un cambio de temperatura en la piel. Después de estos minutos el frío anestesia la zona de forma natural.

¿Qué sentiré después del tratamiento de criolipólisis para eliminar la grasa?

Algunas personas refieren una ligera sensación de agujetas y de ligero prurito en los días siguientes. En todo caso, podrá realizar vida absolutamente normal sin ninguna restricción.

¿Qué resultados ofrece la criolipólisis Define?

Se puede eliminar aproximadamente un 25% de grasa de la zona tratada. Los resultados empiezan a notarse a partir de la tercera semana y se ven de forma óptima a los tres meses. Todo ello sin cirugía, sin inyecciones, sin dolor, solo aplicando frio controlado mientras estamos en una camilla escuchando música o leyendo o incluso durmiendo.

¿Son definitivos los resultados de la criolipólisis para eliminar la grasa?

Podemos eliminar zonas de acúmulos graso de forma no quirúrgica con resultados definitivos siempre que se mantenga el peso de forma más o menos estable. Los resultados son definitivos ya que hemos eliminado las células grasas del organismo, pero debemos mantener hábitos sanos de alimentación y ejercicio físico.

¿Es seguro el tratamiento de la criolipólisis para la remodelación corporal?

La criolipólisis solo afecta al acumulo de grasa localizada y no daña el tejido circundante.

La criolipólisis lleva 10 años de experiencia y más de 12 millones de tratamientos de eliminación de grasa realizados en todo el mundo. La criolipólisis está considerada como el “estándar de oro” de la eliminación de grasa, razón por la que la ofrece el Instituto de Fotomedicina en clínica Teknon de Barcelona.

¿Cómo queda la piel después de eliminar esta capa de grasa?

La capa de grasa se reduce de forma progresiva en los tres meses siguientes a la sesión por lo que la piel se va adaptando a su nueva “medida”. En pacientes jóvenes donde la piel no ha perdido su elasticidad, la recuperación es rápida. En pacientes menos jóvenes se realizan unas sesiones de radiofrecuencia para reafirmar la piel.

¿Se puede combinar la criolipólisis con otras técnicas para eliminar la grasa localizada?

La criolipolisis no solo puede combinarse con otras técnicas de remodelación corporal sino que es aconsejable hacerlo para potenciar la eliminación de grasa localizada y completar su proceso.

En bastantes personas se presenta una combinación de grasa subcutánea y grasa visceral. En Instituto de Fotomedicina combinamos la criolipolisis con la bioestimulación Redustim, técnica basada en campos magnéticos de baja intensidad que elimina la grasa visceral almacenada en el músculo y que es perjudicial para la salud.

Para movilizar la grasa, ayudar al proceso de drenaje linfático y disminución de volumen, se combina con radiofrecuencia multipolar, como Robolex Plus y Pollogen que además tensan la piel y mejoran su apariencia.

La cosmética es otra vía de sinergias y refuerzo de los resultados. La Firming and Body Shapping Cream basada en nanotecnología de oro permite incrementar la reducción de circunferencia abdominal al mismo tiempo que aumenta la firmeza y mejora la textura e hidratación de la piel. Es el tratamiento doméstico idóneo para potenciar y prolongar los resultados de la criolipólisis.

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita Gratuia

    Teléfono: 93 434 37 37 | WhatsApp: 637 852 818

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.