Flacidez Facial

¿Qué es la flacidez facial?

La firmeza de la piel depende de la calidad y cantidad de colágeno y elastina, que actúan a modo andamiaje para contrarrestar la fuerza de la gravedad sosteniendo la piel.

Se estima que un adulto a partir de los 30 años, pierde anualmente un 1% de colágeno y elastina, lo que hace que la piel se despegue y se descuelgue del tejido profundo y aparezcan arrugas en la cara y el cuello.

¿Cuál es la causa de la flacidez facial?

La flacidez facial es consecuencia de la pérdida de la firmeza de la piel. En el Instituto de Fotomedicina ofrecemos el tratamiento de rejuvenecimiento facial para tratar la flacidez facial mediante láser o radiofrecuencia.

tratamiento flacidez facial

Tratamiento para la Flacidez Facial

En Instituto de Fotomedicina en Barcelona hacemos un protocolo individualizado para cada paciente que combinan en función del grado de flacidez combina distintas técnicas y sesiones con el objetivo de:

1.Tratamiento flacidez facial para aumentar la producción de colágeno y elastina y su calidad

El tratamiento 3D de Fotona, combina la técnica intraoral Smooth, de efecto térmico controlado, que actúa de adentro hacia fuera y la técnica láser Piano que trabaja desde fuera hacia dentro, de forma segura y sin dolor. Esta acción sinérgica produce un tensado del tejido y desencadena en los días posteriores la producción de nuevo colágeno para tensar la piel mejorando la flacidez y reduciendo las líneas de expresión.

2.Tratamiento flacidez facial para tensar las fibras de colágeno y mejorar la oxigenación de la piel

La radiofrecuencia es el tratamiento estrella para elimininar flaccidez flacial. Avalada por nuestra experiencia personal, a través de exigentes estudios clínicos que hemos realizado en Centro Médico Teknon y en los que hemos podido constatar mediante tests ópticos para medir la firmeza de la piel, que es un tratamiento efectivo, seguro y altamente satisfactorio cuyo resultado puede apreciarse al medio y largo plazo.

3.Tratamiento flacidez facial para redensificar la piel

Para ayudar una piel más densa, mullida y de aspecto vital complementamos los tratamientos para la flaccidez flacial con la bioestimulación a base de ácido hialurónico.

Como antienvejecimiento y para el mantenimiento de la piel recomendamos productos dermocosméticos cuya eficacia haya sido demostrada y comprobada científicamente.

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.