Tratamientos Faciales

En el Instituto de Fotomedicina, ubicados en la Clínica Teknon en Barcelona, ofrecemos diferentes tratamientos faciales mediante las tecnologías más avanzadas con el objetivo de ofrecer al paciente una piel más luminosa, tensa y brillante.

Entre nuestros principales tratamientos faciales, tanto para hombres como mujeres, podemos encontrar: el tratamiento con ácido hialurónico, la Criolipolisis de papada, la Denervación selectivaIPL Facial, Láser CO2 fraccional, Láser fotona 3D y 4D, el Láser facial Génesis, el Láser Intraoral Smooth, el Láser IPL, el Laserpeel, el Láser Piano, el Laserpore, Necksculptor para combatir la papada, el Peeling químico, la Radiofrecuencia, el Skin Booster hialurónico para una piel más luminosa y la Terapia Fotodinámica.

Descubre toda la oferta de Tratamientos Faciales

acido hiluronico tratamiento acial

Ácido Hialurónico para las arrugas faciales

El ácido hialurónico es el producto estrella para el tratamiento de las arrugas faciales. Este procedimiento ofrece un resultado natural e inmediatoque proporciona una apariencia más fresca y juvenil al rostro.

Los tratamientos con ácido hialurónico que ofrecemos en nuestra clínica en Barcelona permiten eliminar, corregir o disminuir las arrugas de la cara. Unos rellenos que ofrecen soluciones individualizadas y locales: el ácido hialurónicopuede infiltrarse solamente en la zona a tratar. Consulta más información sobre los tratamientos con ácido hialurónico.

flacidez de cuello

Criolipolisis de Papada

La papada es el resultado de un volumen excesivo debajo del mentón y la mandíbula, desdibujando el ángulo entre ésta y el cuello. En muchos casos puede deberse a una mayor flacidez de la piel que redunda en ese incremento de volumen debajo del mentón. Como resultado se aparenta sobrepeso y más edad.

En nuestro centro ofrecemos la radiofrecuencia bipolar Dermolex, una excelente solución para estimular colágeno y recuperar la firmeza perdida, que si se combina con Necksculptor, se potencia el resultado y la firmeza. Consulta más información sobre tratamiento criolipolisis de papada.

denervacion selectiva tratamiento facial

Denervación Selectiva para las arrugas de expresión

La denervación selectiva es un tratamiento que impide la formación de las arrugas de expresión en entrecejo, frente y patas de gallo. Aplicando este tratamiento se relaja el movimiento de los músculos, se minimizan las arrugas si son marcadas, eliminándolas si son suaves, e incluso previenes su formación.

Este tratamiento, realizado con neurotoxina, es ideal para el rejuvenecimiento facial. Consulta más información sobre el tratamiento de la denervación selectiva.

tratamiento hydro facial pro

Tratamiento Facial Hydro Facial Pro

El tratamiento facial Hydro Facial Pro es uno de los procedimientos estrella para cuidar, limipiar y mimar el rostro mediante una combinación de tecnologías y productos que le devuelven a la piel su mejor cara.

El tratamiento Hydro Facial Pro limpia y efolia el rostro con el objetivo de eliminar las impurezas y las células muertas para dejar una piel más luminosa, tersa, viva y sin puntos negros. Descubre todas las ventajas del tratamiento Hydro Facial Pro.

laser ipl preventivo jovenes

Láser IPL Rejuvenecimiento Facial

El Láser IPL es una de las técnicas más empleadas para el rejuvenecimiento facial. Este procedimiento elimina las marcas en la piel, que los años y el sol dejan, proporcionando un rejuvenecimiento uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

De este modo el Láser IPL actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, quitar las rojeces, poros dilatados y dar luminosidad.

laser co2 tratamiento facial

Láser CO2 Fraccionado

El láser de CO2 fraccionado la tecnología estrella para realizar tratamientos facial de rejuvenecimiento gracias a sus excelentes resultados. En nuestro centre en la Clínica Teknon en Barcelona dos equipos láser de CO2 fraccionado: el Láser Ultrapulse y el Láser Acupulse de Lumenis, la marca más prestigiosa en su sector, el Rolls Royce de los láser.

El láser CO2 actua mejorando las 3T de la piel: un tensado inmediato, una textura más fina y un tono más uniforme sin manchas. Descubre todas las ventajas del láser de CO2 fraccionado.

laser 3D y 4D

Láser Fotona 3D y 4D

El tratamiento de rejuvenecimiento y reafirmación facial láser 3D y 4D de Fotona tiene como objetivo restaurar la piel de todas las edades, tanto en hombres como en mujeres. Lo que lo convierte en la técnica ideal para frenar y revertir el envejecimiento facial.

Este tratamiento facial es un procedimiento no quirúrgico, no invasivo, sin dolor, que no requiere preparación previa, ni anestesia, ni tiempo de recuperación, permitiendo continuar con la actividad diaria. Consulta más información sobr el láser 3D y 4D de Fotona.

laser co2 tratamiento facial

Laserpore: Láser para poros abiertos

Laserpore es un tratamiento láser para poros abiertos que tiene el objetivo de ayudar a mejorar la textura y salud de la piel, actuando sobre cuatro de sus propiedades: oleosidad, luminosidad, tamaño del poro e inflamación.

Este tratamiento se recomienda para regular la grasa y cerrar el poro, regular el acné de tipo leve y para el mantenimiento y la luminosidad de la piel. Consulta más sobre el tratamiento laserpore.

flacidez de cuello

Necksculptor: Láser para la Flacidez del Cuello

Deshacerse de la papada y combatir la flacidez del cuello es posible en nuestro centro mediante el tratamiento pionero que ofrecemos con Necksculptor, la solución ideal para reforzar y tonificar la musculatura del cuello y ayudar a recuperar el tensado del cuello.

Necksculptor es la primera solución no invasiva que permite tonificar y estimular la musculatura del cuello. Consulta más información sobre Necksculptor, el tratamiento estrella para combatir la papada y la flacidez del cuello.

peeling quimico tratamiento facial

Peeling Químico Facial

El peeling químico facial es el tratamiento exfoliante que busca eliminar capas de piel desde la más superficial hasta una profundidad, ya sea con un objetivo médico o estético.

De este modo en el Instituto de Fotomedicina en Barcelona realizamos, en función de las necesidades del paciente, diferentes peelings químicos faciales: peeling de ácido salicílico, peeling de ácido láctico, peeling de ácido glicólico y peeling de Vitamina C. Consulta más sobre los peelings químicos faciales.

radiofrecuencia tratamiento laser

Tratamiento Radiofrecuencia Facial

Si hay un tratamiento estrella para tratar la flaccidez de la cara, cuello y escote es la radiofrecuencia, la solución ideal para lucir un aspecto de la piel luminoso más joven y sana.

En el Instituto de Fotomedicina en Barcelona tenemosuna amplia experiencia con el tratamiento de radiofrecuencia facial. Nuestras avanzadas tecnologías permiten combinar distintas intensidades de energía con las distintas profundidades de la piel de forma efectiva, segura y sin dolor ninguno. Consulta más sobre la radiofrecuencia.

luminosidad de la piel

Tratamientos Luminosidad Facial

Una piel luminosa es signo de una piel sana y bella. De este modo en nuestro centro ofrecemos tratamientos para proporcionar una piel más uniforme y luminosa.

Como el Skin booster con ácido hialurónico, un potenciador de la piel que ayuda a recomponer su función original,laserpeel,para eliminar las células muertas de la superficie de piel, y el Peeling de Vitamina C, ideal como complemento de los otros tratamientos. Consulta más sobre los tratamientos para tener una piel más luminosa.

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.