Necksculptor

El aspecto del cuello se ha convertido en una de las principales preocupaciones estéticas de hombres y mujeres mayores de 40 años. Para unos, el objetivo es deshacerse de la papada, para otros disimular las arrugas y hasta revertir las cuerdas que dan el aspecto llamado “cuello de gallo”; para todos, que el cuello luzca firme y la piel tersa y saludable.

Para combatir la flacidez del cuello, Instituto de Fotomedicina en Barcelona, es pionero en ofrecer Necksculptor una solución reforzar y tonificar la musculatura del cuello y ayudar a recuperar el tensado del cuello.

El protocolo Necksculptor es la primera solución no invasiva que permite tonificar y estimular la musculatura del cuello.
necksculptor tratamiento
icon_0001_intervencion

Duración:

30 Minutos

icon_0006_anestesia

Anestesia:

No Requerido

pain

Dolor:

No

icon_0003_efectos

Efectos:

No

hand

Recuperación:

No

trophy

Resultados:

15 dias

event

Nº de sesiones:

10

interval

Interval:

1-2 dias

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento Necksculptor

¿Cómo actúa Necksculptor?

La tecnología de los campos magnéticos de baja intensidad produce microcontracciones musculares prácticamente imperceptibles, que por una parte  reactivan y fortalecen las fibras musculares mediante activación de sus bombas de Ca2+/ATP, y por otra parte inducen la activación del metabolismo lipolítico, con lo que también tiene un efecto en la eliminación de grasa y la activación de la microcirculación cutánea.

¿Cuáles son sus beneficios?

El plastisma un fino músculo debajo de la piel del cuello, en la parte frontal del desde la mandíbula hasta la parte superior del tórax. A veces, de forma prematura, pierde firmeza y no puede sostener bien la piel del cuello dando una apariencia de descolgamiento. Necksculptor estimula la musculatura del platisma, tonificándolo para que pueda sostener mejor la piel y se vea un cuello más firme.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se aplica sobre la piel del cuello un gel específicamente diseñado para reforzar la acción de los campos magnéticos y a continuación un collarín conectado al equipo de Necksculptor. No produce ninguna molestia. El tratamiento dura 1h durante la cual puede leer, dormir, escuchar música …

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El protocolo consiste en de 4 a 5 sesiones por semana durante dos semanas para conseguir el resultado deseado. Es recomendable realizar sesiones de mantenimiento con cierta frecuencia de cara a mantener el tono muscular.

¿Es doloroso?

No, no duele. Es agradable e indoloro.

¿Es recomendable combinarlo con algún otro tratamiento?

En muchos de los casos, si, es recomendable y necesario combinarlo con radiofrecuencia. Necksculptor tonifica y fortalece la musculatura del cuello que es la que sostiene la piel, pero también es necesario tensar la piel para que se adapte bien al músculo y no se vea flácida. Esto último se consigue con la radiofrecuencia.

¿A partir de que edad es recomendable hacer este tratamiento?

El envejecimiento comienza a partir de los 21 años, solo que hasta los 45-50 no empiezan a notarse los signos más evidentes.
Los 40’s es el límite para intervenir a tiempo con procedimientos no invasivos. Con ellos podemos mejorar la apariencia del cuello y evitar que el proceso de envejecimiento se acelere irremediablemente.

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.