Facial Láser Génesis

genesis espejoEl tratamiento facial láser génesis está orientado a retrasar los signos prematuros de envejecimiento y daño solar que producen arrugas finas, enrojecimientos difusos e irregularidades en la textura cutánea.

Uno de los significados de la palabra génesis es el origen de una sucesión de eventos.

El aplicar el láser génesis se inician una serie acciones enlazadas que producen los siguientes beneficios en nuestra piel:

boolean fotomedicina El tratamiento facial láser génesis produce un tensado del óvalo facial el promover la formación de nuevo colágeno y elastina, responsables de la firmeza y flexibilidad de la piel.

boolean fotomedicina El tratamiento facial láser génesis trata las pequeñas rojeces difusas que dan un aspecto de piel irritada, especialmente en mejillas y nariz, causado por la dilatación de pequeños capilares.

boolean fotomedicina El tratamiento facial láser génesis suaviza las arrugas prematuras y mejora la apariencia de los poros.

icon_0001_intervencion

Duración:

25 Minutos

icon_0006_anestesia

Anestesia:

No Requerido

pain

Dolor:

No

icon_0003_efectos

Efectos:

Piel sorosada

hand

Recuperación:

No

trophy

Resultados:

8 días

event

Nº de sesiones:

4-6 al año

interval

Interval:

1 mes

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento Facial Láser Génesis

¿Para que edad se recomienda el tratamiento facial láser génesis?

El facial láser génesis esta orientado a dos tipos de situaciones:

boolean fotomedicina PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO
Pacientes jóvenes, de 25 a 35 años, que quieren retrasar la aparición de arrugas finas, de discretas irregularidades de la piel y de un aspecto menos fresco del cutis.

boolean fotomedicina COMPLEMENTARIO CON EL LÁSER IPL
Pacientes de 35 a 45 años que han realizado un programa de IPL para manchas faciales, unificar el tono de la piel y mejorar la luminosidad y quieren además el tensado del óvalo facial.

boolean fotomedicina MANTENIMIENTO DE TRATAMIENTOS de REJUVENECIMIENTO
Pacientes que han realizado un tratamiento de rejuvenecimiento con láser CO2 o un programa de Láser Fotona 4D y desean mantener el resultado.

¿Qué sensación produce el tratamiento facial láser génesis?

Durante el tratamiento sentirá un calentamiento de la piel mientras que el láser se mueve manualmente arriba y abajo a poco más de un centímetro de la piel siguiendo las líneas de anclaje de la cara. La mayoría de personas lo encuentran relajante.

¿Cuál es la técnica del tratamiento láser génesis?

Este láser utiliza una longitud de onda de 1064mm que permiten calentar la dermis sin calentar la superficie de la piel.

¿Cuántas sesiones de láser génesis son necesarias?

Por lo general se recomiendan realizar una sesión al mes con un mínimo de 6 sesiones al año, aunque depende de varios factores:

boolean fotomedicina También depende de la edad, el estado de la piel y la respuesta biológica de cada paciente, que pueden ser distintos para cada caso.

boolean fotomedicina Si forma parte de un programa y lo combinamos con otros tratamientos.

¿Es doloroso el tratamiento facial láser génesis?

No, el tratamiento facial láser génesis no es doloroso. El tratamiento génesis se realiza de forma relajada e indolora. Es un tratamiento seguro y discreto que le permite volver a su actividad diaria de trabajo, colegio, viaje, etc … sin necesitar ningún tiempo de recuperación.

Después del tratamiento la piel puede quedar ligeramente enrojecida, pero en 2-3 horas desaparece la rojez.

¿Cuándo se puede hacer el tratamiento facial láser génesis?

Se puede hacer en cualquier época del año, sin importar el sol ni la actividad al aire libre. Como rutina de cuidado de la piel debe utilizar todo el año protección solar, con independencia de si está en el interior o el exterior.

¿Qué resultados puedo esperar del tratamiento facial láser génesis?

Si bien inmediatamente después las mejoras son de menor importancia, el resultado total se ve después de 3 meses de cada sesión. Después de cuatro o cinco sesiones de láser génesis su piel tendrá un aspecto, sano, lozano y juvenil debido a que el tratamiento láser génesis alisa la textura de piel.

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.