Criolipólisis, la técnica para reducir y eliminar la grasa localizada

La criolipólisis es la mejor técnica para eliminar grasa localizada y perder volumen sin cirugía, de forma definitiva y está especialmente indicado para aquellas personas que a pesar de cuidar su alimentación y hacer deporte no consiguen eliminar excesos de grasa en algunas zonas del cuerpo.

¿Cómo es el tratamiento de la criolipólisis?

Basada en la tecnología fat freezing inventada en Harvard en 2009, el tratamiento de la criolipólisis permite reducir o eliminar la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad, sin dolor ni tiempo de recuperación. Para conseguirlo, alcanza la temperatura de -11ºC, que permite congelar selectivamente la grasa subcutánea y al hacerlo induce un daño irreversible en las células que la contienen, los adipocitos. Estos, experimentarán un proceso de muerte celular programadas conocida como apoptosis, que dura entre 8 y 12 semanas. Para entonces la pérdida de volumen es claramente apreciable.

El equipo de criolipólisis Cooltech tiene diferentes plantillas para ir diseñando a medida del paciente y de su cuerpo el tratamiento a realizar, y permite aplicar cuatro manípulos al mismo tiempo. entre la cara interior y exterior de los muslos, la zona subglútea, el abdomen, los flancos, los brazos, la adiposidad de la espalda, el pecho masculino y la papada de manera fácil, segura y sin tiempo de recuperación o limitaciones en nuestra actividad diaria (ver fotos antes y después criolipólisis).

Esta técnica, al igual que la liposucción, no está indicada para gente que desea perder peso, pero puede ser complementaria de tratamientos orientados a ello. Si su principal inquietud es perder peso, en Instituto de Fotomedicina también le ofrecemos posibles soluciones para el volumen corporal.

icon 0001 intervencion

Duración:

1 hora

icon 0006 anestesia

Anestesia:

No

pain

Dolor:

Discreto

icon 0003 efectos

Efectos:

Ninguno, hematoma poco frecuente

hand

Recuperación:

No

trophy

Resultados:

2 meses

event

Nº de sesiones:

1-2 sesiones

interval

Intervalo:

2 meses

criolipolisis para eliminar la grasa

Preguntas frecuentes sobre la criolipólisis

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El tratamiento de la criolipólisis tiene un duración de 1hora en cada sesión.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la criolipólisis?

No hay efectos secundarios en este procedimiento. En algunas ocasiones, puede aparecer un hematoma, pero es poco frecuente.

¿Cuándo se ven los resultados de la criolipólisis?

Los resultados de la criolipólisis son apreciables 2 meses después del tratamiento.

¿Se necesita tiempo de recuperación después del procedimiento?

No es necesaria la recuperación después del tratamiento.

Procedimiento criolipólisis en nuestras clínicas en Barcelona

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita