Tratamiento relleno de labios con ácido hialurónico

El aumento e hidratación de labios con ácido hialurónico en Barcelona, en Instituto de Fotomedicina es uno de los tratamientos más solicitados en Medicina Estética. En los últimos años ha adquirido gran popularidad debido a los satisfactorios resultados que se observan de forma inmediata: labios hidratados, definidos y carnosos. Esta armonización de los labios conlleva una apariencia más atractiva que relacionamos con juventud, belleza y sensualidad.

Los labios se asocian a menudo con volumen, pero su forma es igual de importante.

La remodelación labial debe realizarse respetando la estructura facial de cada persona para poder mejorar la apariencia de los labios y lograr una mejor armonía facial. El aumento ideal de labios debe ser sutil, sin parecer exagerado.

El tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico permite lucir unos labios más hidratados, redefinidos, voluptuosos y suaves.

¿Qué ofrece el tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico?

El tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico se realiza mediante microinyecciones en los labios, que permite darles volumen y brillo. Es una técnica muy poco invasiva que se realiza con inyecciones muy finas.

El rellenos de labios con ácido hialurónico están indicados para aquellas personas que deseen:
  • Aumentar el grosor y la proyección labial: Unos labios con volumen, definición y armonía ayudan a mejorar el aspecto general del rostro.
  • Perfilado del borde los labios: En labios pequeños, hundidos, poco perfilados o poco carnosos pueden corregirse con ácido hialurónico de forma progresiva y armónica rejuveneciendo el aspecto y dándole un expresión más vivaz.
  • Corregir arrugas verticales en los labios: La pérdida de piezas dentales o la pérdida de masa ósea (osteoporosis) producen una disminución no deseada del volumen de los labios, indefinición y la aparición de arrugas verticales. Esto se puede revertir de forma que se vea natural.
  • Corregir asimetrías: Es habitual que haya desigualdades entre un lado y otro del labio, se puede modificar con infiltraciones de relleno de ácido hialurónico.
  • Mejorar la definición del arco de cupido: Delinear los labios y el arco de cupido crea un aspecto más definido y natural que añade encanto y belleza al rostro.
  • Elevar las comisuras de los labios: Con los años, la piel de las mejillas cae sobre las comisuras, dibujando una mueca hacia abajo que da un aspecto triste y de amargura al rostro. El ácido hialurónico las eleva proporcionando un aspecto más saludable y risueño.
  • Rellenar los surcos nasolabiales o nasogenianos: Son los surcos que van desde la base de la nariz hasta la comisuras de la boca. Pueden ser causados por la edad o por herencia genética. El relleno con ácido hialurónico permite alisar esa zona y obtener una mejora inmediata del aspecto del rostro.
  • Hidratación labial: Cuando labios siempre están secos pero no queremos aumentar el volumen disponemos de un ácido hialurónico especial para hidratación.

¿Cómo es el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico?

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico que realizamos en Barcelona es una técnica mínimamente invasiva que consiste en inyectar ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado e hidratar. La duración del tratamiento son unos 30 minutos. Se realiza con una microagujas muy finas para ir depositando pequeñas cantidades de ácido hialurónico, dando forma, perfilando, rellenando y moldeando las distintas partes del labio.

Cuando inyectamos el ácido hialurónico en los labios, al ser una sustancia que ya está presente en nuestra piel, se integra muy bien ofreciendo resultados muy naturales y satisfactorios.

Sobre los productos, el procedimiento y los días posteriores

Los productos de ácido hialurónico que utilizamos en Instituto de Fotomedicina llevan lidocaína, una anestesia, que hacen el tratamiento muy tolerable. En pacientes con mayor sensibilidad aplicamos una anestesia previa.

Después del tratamiento recomendamos no realizar ninguna actividad ni esfuerzo físico durante las siguientes 12 horas.

Los efectos secundarios son leves, la posibilidad de inflamación en la zona tratada durante las primeras horas y, en algunos casos, la aparición de algún edema producido por la rotura de capilares durante el procedimiento. En este último caso, el hematoma desaparece progresivamente a partir de los 5 y 10 días.

Aumentar los labios con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que nuestro cuerpo produce de forma natural para lubricar e hidratar distintas estructuras, entre ellas la piel así como para la producción de colágeno. Los tratamientos deben ser delicados y sutiles, específicos para cada zona, para cada forma de labio y considerando estado del mismo.

Es preferible que la remodelación labial sea progresiva, es decir, corregir paulatinamente, sin tendencia a la exageración. Lo principal no es cuánto relleno se pone sino cómo se pone.

El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible, por lo que la duración del tratamiento no es permanente. Su duración aproximada en de 8 a 10 meses, si bien puede variar según cada paciente.

Relleno de labios con ácido hialurónico antes y después

Imágenes aumento de labios con ácido hialurónico antes y después en nuestra clínica en Barcelona

acido hialuronico antes y despues

Beneficios del aumento labios con ácido hialurónico

  • Aumentar el volumen de los labios
  • Dar más brillo a los labios
  • Dar contorno y forma a los labios
  • Suavizar las arrugas alrededor de los labios
  • Equilibrar las irregularidades o asimetrías de los labios.

¿Cómo son nuestros labios?

Los labios son una de las partes más sensibles del cuerpo. ¡Tienen más de un millón de terminaciones nerviosas! Además, son una de las partes del cuerpo con menos queratina, ya que son la transición entre la mucosa de la boca y la piel que la rodea, por eso son una de las partes más delicadas de nuestra piel.

Los labios también son una de las partes más finas y suaves porque solo tiene de tres a seis capas de células, menos de una cuarta parte de otras capas del cuerpo. Esto es lo que hace que los labios se ven rojos, porque se ven suavemente los vasos capilares o sanguíneos en el interior.

Médicos especialistas relleno de labios con ácido hialurónico en el Instituto de Fotomedicina

En el Instituto de Fotomedicina disponemos de un equipo de médicos especialistas para los diferentes tratamientos de ácido hialurónico en Barcelona.

La Dra. Nicole Félicité, licenciada en Medicina por la Universidad de Niza, especializada en Medicina Estética es una de nuestros médicos especialistas en tratamientos con ácido hialurónico como los rellenos de labios, los rellenos de arrugas y surcos, los pómulos o las ojeras.

dra felicite acido hialuronico

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.