Tratamiento de Radiofrecuencia Facial en Cara, Cuello y Escote

tratamiento de radiofrecuencia facial barcelonaTratamiento de radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia es el tratamiento estrella para tratar la flaccidez de la cara, cuello y escote. El aspecto de piel y la reafirmación del óvalo facial confieren una luminosidad más joven y sana.

Instituto de Fotomedicina en Barcelona tiene una amplia experiencia con el tratamiento de radiofrecuencia facial, no sólo a nivel asistencial con un gran número de pacientes tratados satisfactoriamente, sino también con de exigentes estudios clínicos realizados con nuestro equipo médico en Centro Médico Teknon, lo cual nos ha permitido, -mediante tests ópticos objetivos utilizados para medir la firmeza- obtener resultados muy satisfactorios.

Los sistemas de radiofrecuencia utilizados en Instituto de Fotomedicina permiten combinar distintas intensidades de energía con las distintas profundidades de la piel de forma efectiva, segura y sin dolor ninguno.

icon_0001_intervencion

Duración:

25 Minutos

icon_0006_anestesia

Anestesia:

No Requerido

pain

Dolor:

No

icon_0003_efectos

Efectos:

No

hand

Recuperación:

No

trophy

Resultados:

Inmediato

event

Nº de sesiones:

1-2 semana
Pack 12 sesione

interval

Interval:

2-4 dias

Preguntas frecuentes sobre el Tratamiento con Radiofrecuencia Facial

¿Qué es el tratamiento de radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia es una forma de energía, en la cual, el flujo de electrones generado entre dos polos produce el calentamiento controlado de los tejidos de dentro a fuera.
Esta tecnología permite personalizar absolutamente el tratamiento de radiofrecuencia facial no solo para cada paciente sino para etapa del proceso del tratamiento y de su progreso, buscando los parámetros que además de eficientes sean agradables para el paciente, hasta el punto de que algunos de ellos duermen durante la sesión.

¿Cúales son los beneficios de la radiofrecuencia para tratar la flacidez facial?

Obtenemos varios beneficios con el tratamiento de radiofrecuencia facial:

boolean fotomedicina Por un lado, produce el acortamiento y tensado de las fibras de colágeno existentes, proporcionando mayor sustento y firmeza al tejido, lo cual confiere inmediatamente un aspecto más joven a la piel tratada.

boolean fotomedicina Por otro lado, el tratamiento de radiofrecuencia para tratar la flacidez facial estimula de la microcirculación y del metabolismo de la zona tratada, mejorando la oxigenación de la piel y activando los fibroblastos que aumentarán la producción de nuevo colágeno, cuyo resultado puede apreciarse y medirse al medio y largo plazo.

¿En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia facial?

En primer lugar, en el tratamiento de radiofrecuencia facial se aplica un sérum regenerativo y a continuación una crema reafirmante especialmente formulada para conducir la energía de la radiofrecuencia y proteger la piel. Mediante una pieza de mano se aplica la radiofrecuencia con movimientos circulares y luego siguiendo las líneas de anclaje de la estructura facial. La pieza de mano se desliza de forma suave por la cara calentando la piel de forma no molesta y agradable. Es un tratamiento sumamente agradable y relajante, ¡adictivo!

¿Qué zonas se pueden tratar con la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia se puede aplicar en prácticamente todas las zonas del cuerpo. Nuestros equipos de radiofrecuencia tienen distintas piezas de mano para las distintas zonas a tratar: cara, cuello, escote, abdomen, muslos, brazos, glúteos.

¿Cuántas sesiones son necesarias de radiofrecuencia?

El numero de sesiones del tratamiento de radiofrecuencia facial depende de la severidad del daño y edad. El mínimo son 6 sesiones, se suelen realizar 1 o 2 a la semana. La mayoría de los pacientes al terminar la primera serie piden hacer otras 6 sesiones pues los resultados son muy satisfactorios y quieren obtener un grado más de mejora.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de radiofrecuencia?

El tratamiento de radiofrecuencia dura 30-45min si hacemos cara y cuello y 60min si se hace cara, cuello y escote.

¿Es necesario tiempo de recuperación después del tratamiento de radiofrecuencia?

No, no es necesario ningún tiempo de recuperación. Puede incorporarse inmediatamente a su rutina habitual. Es más, puede hacerse como tratamiento “flash” cuando se tiene un evento o celebración especial o para recuperar la vitalidad de la piel después de una temporada de estés o de mucha carga de trabajo. La única recomendación es ponerse protección solar en época de verano durante las 24-48h posteriores a la sesión.

¿En cuánto tiempo se pueden ver los resultados?

Desde la primera sesión del tratamiento de radiofrecuencia facial se pueden ver los resultados. La piel está más hidratada, más firme y más lisa; A partir de la tercera sesión el resultado es objetivable. El verdadero resultado se aprecia a los 28 días cuando se ha producido la regeneración del colágeno.

¿Qué diferencia hay entre la radiofrecuencia, el láser fraccionado y el IPL?

Son sistemas distintos de calentamiento de los tejidos. Los láseres fraccionados y la luz pulsada, se utilizan más para homogeneizar el aspecto de la piel en cuanto a manchas solares, rojeces, pequeñas imperfecciones como arrugas finas, uniformidad de tono o cicatrices de acné. La radiofrecuencia actúa en capas más profundas, calentando los tejidos para conseguir la estimulación y retracción del colágeno. Su acción produce una recuperación progresiva de la firmeza y elasticidad de la piel.

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.