Tratamiento para la Celulitis

Instituto de Fotomedicina dispone de la tecnología más vanguardista para realizar tratamientos médicos estéticos para reducir o eliminar la celulitis con su gama de protocolos Dermolex.

Reducir o quitar la celulitis debe enfocarse como un tratamiento integral del tejido conjuntivo dérmico e hipodérmico para mejorar de forma global la estructura de la piel.

En primer lugar, un médico del equipo hará una valoración del tipo de celulitis, su grado y los factores que la causan con el objetivo de definir un programa específico para tratar de eliminar la celulitis que puede consistir en un tratamiento, o más frecuentemente, en la combinación de varios.

El equipo multifuncional Robolex Plus combina cinco tecnologías para tratar abdomen, muslos, caderas y brazos que pueden ser utilizadas solas o en combinación para:

boolean fotomedicina Reducir la celulitis y aparición de tejido graso
boolean fotomedicina Modelar el contorno corporal
boolean fotomedicina Tensar y reafirmar la piel reduciendo la flacidez
boolean fotomedicina Favorecer el drenaje linfático y la eliminación de toxinas del tejido cutáneo

Robolex Plus es un tratamiento fácil, no invasivo, de acción inmediata, cómodo y eficaz cuyos resultados son visibles a partir de la tercera 3 sesión. El resultado es una disminución del volumen de la zona tratada, una mejora global de la estructura y la textura de la piel y una reducción localizada de la flacidez.

Eliminar celulitis en Clínica Fotomedicina

Preguntas Frecuentes sobre el tratamiento para eliminar la Celulitis con Radiofrecuencia

¿Cuáles son los resultados del tratamiento de la celulitis con radiofrecuencia?

Las mejoras son graduales y a partir de la primera sesión la piel está más suave, firme y tersa. Los resultados dependen de la severidad inicial de celulitis y de la respuesta tisular individual de cada persona.

boolean fotomedicina Reducción o mejora de la celulitis: Aumenta la microcirculación de la zona por lo que se reduce el volumen de las células grasas y se incrementa el drenaje de líquidos retenidos.

boolean fotomedicina Aumento de la firmeza: Al promueve la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo reduce la flacidez.

boolean fotomedicina Reducción de volumen: Mejora la microcirculación y favorece la eliminación de grasa.

¿En qué consiste el tratamiento de la celulitis con Dermolex?

Dermolex combina cinco técnicas que se combinan crean un protocolo para cada paciente.

boolean fotomedicina Radiofrecuencia multipolar es una forma de energía radiante que produce el calentamiento de las células de grasa (adipocitos) sobre los que se aplica pudiendo llegar hasta 15mm de profundidad de forma segura, controlada y bien tolerada. Su acción aumenta la producción de colágeno y de elastina. Como resultado se reduce la flacidez y el volumen corporal y se produce una mejora de la textura y estructura de la piel.

boolean fotomedicina Láser 655 de baja potencia produce un suave y agradable calor y cambia la permeabilidad de la membrana del tejido graso que se mueve al espacio intercelular. Ayuda a la eliminar grasas a una profundidad dérmica de 5mm y potencia el resultado global del tratamiento.

boolean fotomedicina Cavitación: Consiste en ultrasonidos de baja frecuencia que forman microburbujas dentro de las células grasas generando una energía que rompe la membrana de la célula y facilita que la grasa salga y sea eliminada por el sistema linfático.

boolean fotomedicina Vacumterapia: Produce un masaje profundo que favorece el drenaje linfático, estimula la circulación y oxigena los tejidos, produciendo un efecto diurético ayuda a la pérdida de volumen y a la eliminación de tóxinas.

boolean fotomedicina S-PAD: dispositivos de electroestimulación que aplicados simultáneamente tienen una acción lipolítica, analgésica, anticelulítica y tonificante.

¿Es doloroso el tratamiento para la celulitis?

El tratamiento para reducir la celulitis con Dermolex es bien tolerado. Es como un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos. La versatilidad del equipo permite ajustarse a la comodidad y sensibilidad de cada persona. Es aplicado mediante movimientos constantes de desplazamiento por el área tratada, haciendo poco perceptible el calor de los tejidos (42º) lo que permite conseguir unos resultados óptimos.

¿Cuántas sesiones hacen falta y cuanto dura cada sesión?

Cada sesión dura de 30 a 60 minutos según la zona a tratar. El número de sesiones es variable dependiendo del área de celulitis a tratar, y el estado de cada persona. Suelen ser necesarias entre 6 y 10 sesiones en tratamientos de remodelación corporal. Los tratamientos se realizan 2 o 3 veces por semana. Para el mantenimiento se recomiendan de 2 a 4 sesiones al año.

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita Gratuia

    Teléfono: 93 434 37 37 | WhatsApp: 637 852 818

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.