Hydrocapilar para Aumentar la Cantidad de Cabello y su Salud

HydroCapilar es un tratamiento capilar para limpiar, cuidar y rejuvenecer el cabello mediante la combinación de tecnologías y productos que ayudan a tener en un cabello más saludable. La finalidad es aumentar la cantidad y mejorar la salud del cabello. Conseguir un cabello más sano y de aspecto más abundante.

El cuero cabelludo queda cubierto por el pelo y a menudo nos pasa por alto la importancia de cuidarlo. Así como en la cara nos hacemos tratamientos para renovar la piel y mantenerla saludable cuando se trata del pelo los cuidados suelen quedar en champú y condicionadores.

Por distintos motivos suele acumularse piel muerta en el cuero cabelludo impidiendo una buena oxigenación del mismo lo que hace que el pelo esté delgado, quebradizo y apagado, llegando a causar descamación y picor. Además, con la edad nuestra capacidad de producir queratina y colágeno disminuye y esto también sucede en el cuero cabelludo.

hydrocapilar laser

¿En qué consiste el tratameinto HydroCapilar?

1.Limpiar y exfoliar el cabello

En primer lugar se realiza un hydropeeling para extraer la suciedad, la grasa y las impurezas del cuero cabelludo y de los folículos pilosos al tiempo que estimula la circulación sanguínea, seguido de la aplicación de hidroxiácidos e ingredientes botánicos que realizan una exfoliación suave e hidratan la piel.

2. Estimular y nutrir el cuero cabelludo

Finalmente, durante el tratamiento, mediante iontoforesis se infiltra un complejo de péptidos con factores de crecimiento del cabello y proteínas cutáneas para conseguir cuero cabelludo sano.

¿Quién puede beneficiarse del tratamiento HydroCapilar?

El tratamiento HydroCapilar se recomienda para todos, independientemente de su piel y tipos de cabello. Cualquier persona pueden beneficiarse de un tratamiento revitalizante que mantiene un cabello sano.

HydroCapilar es una solución unisex para quienes tienen problemas del cuero cabelludo, ya sea un cabello delgado y quebradizo, o descamación o un cuero cabelludo graso.  HydroCapilar complementa otros tratamientos para la caída del cabello. Un cuero cabelludo más limpio y saludable facilita la absorción y eficacia de las terapias orales, tópicas, láser y quirúrgicas.

¿Cómo funciona el tratamiento HydroCapilar?

HydroCapilar es un tratamiento que tiene una duració de 50 minutos. Resulta relajante y agradable y no deja el pelo sucio pudiendo continuar su vida con normalidad. Se recomienda realizar una sesión al mes.

Resultados Tratamiento Hydrocapilar

HydroCapilar es un tratamiento agradable y relajante diseñado para limpiar, estimular, nutrir e hidratar el cuero cabelludo, cuya finalidad es aumentar la cantidad y mejorar la salud del cabello. Cabello más sano y de aspecto más abundante.

Consulta más información sobre los Tratamientos más Solicitados de Anticaida Capilar

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.