Luminosidad

luminosidad 2Una piel luminosa es signo de una piel sana y bella.

Una piel apagada da una apariencia de más edad, menos sana y poco cuidada.

La luminosidad de la piel equivale al barniz que da el artista a su obra una vez finalizada. La luminosidad es el toque final que realza la obra haciéndola más atractiva al ojo humano.

Como tener una piel más uniforme y luminosa es algo que todos nuestros pacientes preguntan.

La luminosidad de la piel está en relación con una piel bien oxigenada, sin células muertas y bien hidratada.

Tratamientos para una piel más luminosa

En Instituto de Fotomedicina en Barcelona hacemos un protocolo individualizado para cada paciente que combina distintas técnicas:

boolean fotomedicina Skin booster con ácido hialurónico, un potenciador de la piel que ayuda a recomponer su función original.
Puede aplicarse en mujeres y hombres a partir de los 30 años cuando comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento y cambios en el rostro. Su acción hidrata de manera notable la piel, aportando luminosidad, elasticidad y mejorando visiblemente su apariencia.
Skin booster es un tratamiento de hidratación profunda, que restaura la piel con microinyecciones de ácido hialurónico reticulado de alta calidad y sin efectos secundarios.
El procedimiento dura de 30-45 minutos y la piel queda ligeramente enrojecida durante 2h, pero de forma poco significativa por lo que se puede una reincorporar de forma inmediata a la vida cotidiana.
Se recomiendan de 2 a 3 con un intervalo de tres semanas y una sesión de mantenimiento cada 6-12 meses.
Skin booster resulta también muy efectivo en pieles con cicatrices de acné.

boolean fotomedicina Laserpeel, técnica de peeling mediante láser Erbium-Yag para eliminar las células muertas de la superficie de piel. Es un procedimiento rápido y seguro que dura 20 minutos y permite la reincorporación inmediata a la rutina diaria. La piel luce más limpia, transparente y luminosa.
En la semana siguiente se recomienda utilizar una crema reparadora e hidratante especial para después de procedimientos láser, como puede ser LaserGen.
boolean fotomedicina Peeling de Vitamina C, ideal como complemento de otros tratamientos o como tratamiento flash antes de eventos y ocasiones especiales en los que queremos disimular el cansancio, dar luz a nuestra piel y lucir radiantes. La sesión dura 30 minutos y no deja ningún signo de enrojecimiento o descamación.

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.