Láser IPL Rejuvenecimiento Facial

Laser IPL Rejuvenecimiento ¿Qué es el Láser IPL Rejuvenecimiento facial?

El Láser IPL Rejuvenecimiento Facial es una técnica que elimina las manchas en la piel, que los años y el sol dejan, proporcionando un rejuvenecimiento uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

¿Cómo funciona el Láser IPL Rejuvenecimiento facial?

En la técnica láser IPL rejuvenecimiento facial la energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, quitar las rojeces, poros dilatados y dar luminosidad.

La luz IPL tiene la propiedad de estimular las células de la piel activando su metabolismo, con el fin de recuperar su vitalidad, promover la renovación celular y del colágeno dérmico. El tratamiento consiste en la aplicación de pulsos de luz sobre la piel para mejorar los signos del envejecimiento en cara, cuello, escote y manos.

¿Cuánto dura una sesión con el Láser IPL para el rejuvenecimiento facial?

Nuestro objetivo es tratar, en la misma sesión del tratamiento láser IPL para rejuvenecimiento facial, todas estas zonas, consiguiendo de esta forma un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil. La duración de cada sesión es de 25-30 minutos y permite que el paciente se incorpore inmediatamente a su ritmo de vida habitual.

¿Cuáles son las ventajas del rejuvenecimiento con láser IPL?

La tecnología del láser IPL para rejuvenecimiento facial se caracteriza por:

boolean fotomedicina Es más efectivo para tratar el eritema y el flushing de la cara y el escote.

boolean fotomedicina Indicado en lesiones muy visibles y generalizadas.

boolean fotomedicina Permite la reincorporación inmediata a la actividad normal.

boolean fotomedicina Puede emplearse en zonas como el cuello, escote y manos.

boolean fotomedicina Produce una mejoría gradual de aspecto natural.

icon 0001 intervencion

Duración:

25 – 35 Minutos

icon 0006 anestesia

Anestesia:

No Requerido

pain

Dolor:

No

icon 0003 efectos

Efectos:

Ligera rojez

hand

Recuperación:

No

trophy

Resultados:

1 mes

event

Nº de sesiones:

3-5 mes

interval

Interval:

1 mes

Láser IPL Preventivo, para pacientes jóvenes

El Láser IPL Preventivo es la mejor opción para pacientes jóvenes, de 25 a 35 años, con discreto fotoenvejecimiento, que buscan alternativas a los peelings evitando otros tratamientos más agresivos.

¿Qué es el tratamiento Láser IPL Preventivo?

El tratamiento Láser IPL Preventivo preventivo ayuda a mantener la producción de colágeno endógeno, es decir, natural y además ayuda a mantener la piel con un aspecto joven y luminoso. El objetivo de esta fase es retardar la aparición de signos de envejecimiento.

¿Cuántas sesiones son el Láser IPL Preventivo para jovénes?

En este caso, el tratamiento Láser IPL Preventivo enfocado a un paciente más joven, consiste en 3 sesiones al año, con un intervalo de un mes entre cada una.

laser ipl preventivo jovenes

Láser IPL Facial Toning

El láser IPL Facial toning es un procedimiento, seguro y no invasivo que atenúa la apariencia de las arrugas. Está indicado para personas con un envejecimiento moderado.

¿Cómo funciona el tratamiento láser IPL Facial toning?

El Instituto de Fotomedicina Láser en Barcelona cuenta con un equipo Láser IPL cuyo sistema emite pulsos cortos a modo de flashes de luz con un sistema de filtración dual que asegura la emisión de luz en la franja que más interesa en cada tratamiento, ganando en seguridad y en eficacia ya que se entrega la longitud de onda adecuada para ser absorbida por las alteraciones a tratar.

Cuando la melanina de las manchas marrones o la hemoglobina de las rojas reciben esta luz, se calientan y se aclaran, consiguiendo que la alteración epidérmica sea casi imperceptible. Se puede aplicar sólo o en combinación con otros tratamientos. Sin afectar la capa superior de la piel, calienta de forma selectiva las capas inferiores mejorando la topografia y el tono.

¿Cuántas sesiones se realizan para el tratamiento láser IPL Facial toning?

El láser IPL Facial toning es un procedimiento rápido, que no se precisa anestesia. El tratamiento se realiza en la consulta y lleva unos 25 a 30 minutos aproximadamente tratar toda la cara. Tras la sesión de IPL es normal tener sensación de quemazón, similar a una quemadura solar, que desaparece en un par de horas. Las manchas de la piel tratada se irán oscureciendo en unas horas y se desprenderán espontáneamente en 7 a 15 días, dando paso a una piel mucho más limpia y joven. No debe exponerse al sol antes ni después de cada sesión, debiendo utilizar diariamente protección solar alta durante varios meses.

Después del tratamiento láser IPL Facial toning

El paciente debe informar al médico sobre los antecedentes de quemaduras solares, enfermedades, medicamentos, reacciones de fotosensibilidad, y cualquier otra circunstancia. En caso de tener un tatuaje cosmético en la zona a tratar (cejas, perfilado de labios, areola mamaria, etc.) debe advertir al médico, con el fin de proteger las zonas tatuadas de la luz pulsada.

Los resultados del láser IPL Facial toning son evidentes desde la primera sesión. Para conseguir resultados óptimos, se realiza una serie de entre 3 a 5 sesiones en intervalos de un mes aproximadamente. Las mejoras se perciben de manera progresiva obteniendo el resultado total a los 6 meses.

En estos tratamientos de rejuvenecimiento de la piel se recomienda repetir el tratamiento anualmente.

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita