Rejuvenecimiento IPL

rejuvenecimiento ipl escoteElimina las huellas que los años y el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.
La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados y dar luminosidad.
La luz IPL tiene la propiedad de estimular las células de la piel activando su metabolismo, con el fin de recuperar su vitalidad, promover la renovación celular y del colágeno dérmico. El tratamiento consiste en la aplicación de pulsos de luz sobre la piel para mejorar los signos del envejecimiento en cara, cuello, escote y manos.
Nuestro objetivo es tratar, en la misma sesión, todas estas zonas, consiguiendo de esta forma un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil. La duración de cada sesión es de 25-30 minutos y permite que el paciente se incorpore inmediatamente a su ritmo de vida habitual.

Ventajas del rejuvenecimiento con IPL

boolean fotomedicina Es más efectivo para tratar el eritema y el flushing de la cara y el escote.

boolean fotomedicina Indicado en lesiones muy visibles y generalizadas.

boolean fotomedicina Permite la reincorporación inmediata a la actividad normal.

boolean fotomedicina Puede emplearse en zonas como el cuello, escote y manos.

boolean fotomedicina Produce una mejoría gradual de aspecto natural.

icon_0001_intervencion

Duración:

25 – 35 Minutos

icon_0006_anestesia

Anestesia:

No Requerido

pain

Dolor:

No

icon_0003_efectos

Efectos:

Ligera rojez

hand

Recuperación:

No

trophy

Resultados:

1 mes

event

Nº de sesiones:

3-5 mes

interval

Interval:

1 mes

IPL Preventivo

Es la mejor opción para pacientes jóvenes, de 25 a 35 años, con discreto fotoenvejecimiento, que buscan alternativas a los peelings evitando otros tratamientos más agresivos. El tratamiento preventivo ayuda a mantener la producción de colágeno endógeno, es decir, natural y además ayuda a mantener la piel con un aspecto joven y luminoso. El objetivo de esta fase es retardar la aparición de signos de envejecimiento. En este caso, el tratamiento consiste en 3 sesiones al año, con un intervalo de un mes entre cada una.
ipl preventivo facial toning

IPL Facial Toning

Es un procedimiento, seguro y no invasivo que atenúa la apariencia de las arrugas. Está indicado para personas con un envejecimiento moderado.

El Instituto de Fotomedicina Láser en Barcelona cuenta con un equipo IPL cuyo sistema emite pulsos cortos a modo de flashes de luz con un sistema de filtración dual que asegura la emisión de luz en la franja que más interesa en cada tratamiento, ganando en seguridad y en eficacia ya que se entrega la longitud de onda adecuada para ser absorbida por las alteraciones a tratar.

Cuando la melanina de las manchas marrones o la hemoglobina de las rojas reciben esta luz, se calientan y se aclaran, consiguiendo que la alteración epidérmica sea casi imperceptible. Se puede aplicar sólo o en combinación con otros tratamientos. Sin afectar la capa superior de la piel, calienta de forma selectiva las capas inferiores mejorando la topografia y el tono.

Es un procedimiento rápido, que no se precisa anestesia. El tratamiento se realiza en la consulta y lleva unos 25 a 30 minutos aproximadamente tratar toda la cara. Tras la sesión de IPL es normal tener sensación de quemazón, similar a una quemadura solar, que desaparece en un par de horas. Las manchas de la piel tratada se irán oscureciendo en unas horas y se desprenderán espontáneamente en 7 a 15 días, dando paso a una piel mucho más limpia y joven. No debe exponerse al sol antes ni después de cada sesión, debiendo utilizar diariamente protección solar alta durante varios meses.

El paciente debe informar al médico sobre los antecedentes de quemaduras solares, enfermedades, medicamentos, reacciones de fotosensibilidad, y cualquier otra circunstancia. En caso de tener un tatuaje cosmético en la zona a tratar (cejas, perfilado de labios, areola mamaria, etc.) debe advertir al médico, con el fin de proteger las zonas tatuadas de la luz pulsada.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Para conseguir resultados óptimos, se realiza una serie de entre 3 a 5 sesiones en intervalos de un mes aproximadamente. Las mejoras se perciben de manera progresiva obteniendo el resultado total a los 6 meses.

En estos tratamientos de rejuvenecimiento de la piel se recomienda repetir el tratamiento anualmente.

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.