Eliminar la Grasa Abdominal

Reducir o eliminar la grasa visceral no solo permite mejorar el contorno corporal sino que tiene importantes beneficios para la salud.

¿Qué es la grasa visceral?

La grasa visceral es aquella que se sitúa alrededor de nuestros órganos internos en el área abdominal dando lugar a un incremento de cintura y de volumen. Es además, la grasa potencialmente más peligrosa ya que incrementa los riesgos de padecer hipertensión, problemas hepáticos y hormonales, diabetes resistente a la insulina y accidentes cardiovasculares.

Hasta hace poco la única manera de reducir la grasa visceral era a base de dieta y ejercicio, pero muchas veces no es suficiente.

eliminar grasa visceral abdomen

Instituto de Fotomedicina Láser en Barcelona, comprometido con la investigación y el avance tecnológico ofrece Redustim, disponemos de un aparato de uso médico cuya acción principal es la bioestimulación del metabolismo de la musculatura intestinal aumentando el consumo de calorías de esos músculos y provocando una eliminar la grasa visceral. Al mismo tiempo, produce una micropresión en la piel para favorecer el drenaje linfático a fin de movilizar las toxinas y restos metabólicos generados al quemar grasa.

Tratamientos para Eliminar Grasa Visceral con Biostimology

¿Cómo funciona Redustim para eliminar la grasa visceral?

Redustim utiliza biostimology para eliminar la grasa visceral, una tecnología no invasiva basada en los campos magnéticos de baja intensidad que activan los canales de calcio de la musculatura intestinal e inducen el metabolismo de grasa visceral. Estos solenoides crean el campo magnético de baja intensidad aumentando así el consumo de calorías a nivel local que resultará en la remodelación del contorno corporal.

¿Cuáles son los resultados de Redustim en el tratamiento para eliminar la grasa visceral?

Diversos ensayos clínicos realizados con esta tecnología han demostrado que Redustim produce un promedio de reducción de grasa visceral del 8,2% y una reducción de la grasa abdominal subcutánea del 4,1%, así como una reducción de 7cm de circunferencia abdominal y un 18% de reducción de las transaminasas.

¿Son duraderos los resultados del tratamientos para eliminar grasa visceral?

Los resultados para eliminar la grasa en el abdomen son duraderos y sin efectos secundarios ni metabólicos a la vez que respetan del cuerpo humano. Aunque el tratamiento con Redustim es eficaz por sí solo es recomendable combinarlo con una mejora en la alimentación y un aumento de la actividad física para conseguir resultados aún mejores que redunden en un mayor bienestar y un estilo de vida más saludable.

¿Es seguro el tratamiento para quitar la grasa visceral?

Redustim es fruto de más de 15 años de investigación en algunos de los principales centros hospitalarios europeos. Es por lo tanto una tecnología segura y eficaz con protocolos médicos establecidos y beneficios demostrados no solo a nivel de reducción del contorno corporal sino de salud general, ayudando a detoxificar el hígado y prevenir riesgos de accidente cardiovascular. Redustim está presente en más de 2000 institutos médicos de Europa.

¿En qué consiste el tratamiento para reducir la grasa visceral?

En el tratamiento para eliminar la grasa en el abdomen se aplican unas cintas con solenoides de cobre alrededor de abdomen, muslos y brazos. Estos actúan durante 30-45 minutos creando el campo magnético de baja intensidad mientras el paciente está estirado en la camilla.

El tratamiento Redustim para eliminar la grasa, ¿es doloroso?

La activación de los canales de calcio de la musculatura lisa abdominal es prácticamente imperceptible, por lo que la sesión resulta absolutamente indolora y el tratamiento es agradable. Se requieren 12 sesiones de 30 a 45 minutos (según paciente) a razón de entre 2 o 3 sesiones semanales para alcanzar un resultado para eliminar la grasa  visceral. Los pacientes aprovechan ese tiempo para dormir, leer, escuchar música…

¿Para que personas está indicado este tratamiento de quitar la grasa?

El médico hace una valoración inicial y recomienda un protocolo en el que se definen los distintos tratamientos. Para el tratamiento de eliminar la grasa visceral con Redustim hay dos factores que son determinantes: Uno, que haya suficiente pliegue para pellizcar con los dedos y dos que el índice de metabolismo basal sea inferior a 30.

¿Se tiene que hacer alguna preparación antes o después de hacer el tratamiento Redustim para eliminar la grasa visceral?

Los preparativos previos a la sesión de Redustim son sencillos ya que el único requisito es haber realizado la última comida (preferentemente ligera) 2h antes del tratamiento.

Después del tratamiento es necesario no comer nada durante las 2h siguientes. A partir de aquí es posible comer de todo salvo carbohidratos durante 4h.

Esto solo se aplica a los días del tratamiento. El resto de días puede mantener su rutina de siempre.

¿Se puede combinar Redustim con otras técnicas para eliminar grasa?

Redustim es un tratamiento extremadamente versátil para eliminar la grasa en el abdomen, por lo que es el complemento ideal de diversas tecnologías de cara componer tratamientos combinados de remodelación corporal cuyas sinergias revierten en mayores y mejores resultados.

boolean fotomedicina Con Criolipólisis: La sinergia definitiva contra la grasa localizada.

La grasa localizada puede ser subcutánea o visceral. La Criolipólisis es un tratamiento específicamente dirigido a la reducción de grasa subcutánea, pero sin efecto en la grasa visceral mientras que Redustim es un tratamiento específico para la grasa visceral con un efecto moderado en la grasa subcutánea. La combinación de ambas tecnologías consigue una mayor reducción de los dos principales depósitos de grasa abdominal y de la circunferencia abdominal.

boolean fotomedicina Con Radiofrecuencia:

La radiofrecuencia es la tecnología ideal para tratar flacidez y celulitis. Combinada con Redustim, permite dar firmeza a los contornos reducidos a la vez que ayuda en el drenaje del metabolismo lipolítico causado por el Redustim mientras mejora la textura y calidad de la piel.

boolean fotomedicina Con EmSlim:

El combo por excelencia. Una sesión de EmSlim inmediatamente después de la de Redustim permite consumir la grasa liberada que no se llegó metabolizar durante la sesión a la vez que tonifica la musculatura abdominal, por lo que esta pasará a consumir más calorías de forma basal ayudando a prevenir futuros acúmulos de grasa visceral. Adicionalmente, la tonificación muscular ayuda a estilizar y estructurar el contorno corporal en el que el Redustim está causando una reducción de la circunferencia.

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita Gratuia

    Teléfono: 93 434 37 37 | WhatsApp: 637 852 818

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.