El dia del Tratamiento
Criolipolisis: Si la zona a tratar es abdomen, no ingiera nada 2 horas antes del tratamiento.
Redustim: No hacer comidas copiosas 1-2 horas antes del tratamiento.
Emslim: Vestir ropa cómoda y suave.
Durante el Tratamiento
Radiofrecuencia: Para facilitar su aplicación y proteger la piel, aplicaremos una crema o glicerina de grado médico. Según la condición de la piel de cada paciente, aplicaremos la radiofrecuencia sola o con vacuum y/o cavitación. El calentamiento de la zona es progresivo hasta alcanzar los 42º; a partir de ese momento mantendremos la temperatura hasta que finalice el tiempo de aplicación que es de 30 a 60 minutos.
EmSlim: El dispositivo emite campos magnéticos de alta intensidad. SI bien estos son completamente seguros para el ser humano, no se debe depositar objetos metálicos ni aparatos eléctricos sobre ni cerca de los aplicadores mientras estén en funcionamiento.
Redustim: Los aplicadores de tela utilizados pueden generar una sensación de calor moderado. Si este fuera excesivo, por favor contacten con la auxiliar.
El dispositivo emite campos magnéticos de baja intensidad. SI bien estos son completamente seguros, no se debe depositar objetos metálicos ni aparatos eléctricos sobre los aplicadores de tela mientras estén en funcionamiento.
Durante los tratamientos puede leer, escuchar música, dormir o simplemente relajarse.
Despues Del Tratamiento
Si el tratamiento ha sido:
Criolipólisis: Se retirarán los manípulos y realizarán un masaje con gel de árnica para romper lo microcristales de grasa y así facilitar su movilización. Es importante que no se levante de la camilla hasta que le indiquen que puede hacerlo; el cambio de temperaturas puede producir una ligera sensación de mareo en los primeros minutos. La zona tratada estará roja y entumecida, es normal y en el transcurso de las siguientes horas se normalizará. En algunos casos puede aparecer algún morado, sensación de picor, hipersensibilidad o de adormecimiento de la piel.
Evite el ejercicio físico extenuante las primeras 12h.
Si hay un enrojecimiento persistente, cambios de color en la piel o dolor, contáctenos.
Radiofrecuencia: Finalizada la sesión retirarán la glicerina. No se aplicará ningún producto para no enfriar la piel y así mantener más tiempo la temperatura. Es posible que su piel esté más sensible al roce; por este motivo recomendamos vestir con tejidos suaves.
EmSlim: Finalizada la sesión se le retirarán los manípulos de tela. Puede realizar vida normal y no debería sentir cualquier molestia. No solo es posible realizar ejercicio, sino que se recomienda hacerlo durante las 4 horas posteriores al tratamiento ya que el consumo de calorías queda potenciado.
Redustim: Se retirarán los manípulos. Se recomienda que beba agua para rehidratar el músculo. No se recomiendan actividades de ejercicio intensivas después de la sesión
Para tratamientos de REDUSTIM no comer carbohidratos ni grasas durante las 4 horas siguientes al tratamiento. Ejemplo : Productos que NO se pueden comer durante las 4 horas posteriores al tratamiento: pan, arroz, pasta, queso, chocolate, lácteos.
Productos que SÍ se pueden comer durante las 4 horas posteriores al tratamiento: Carnes magras (ternera, cerdo pollo), pescado, marisco, verduras, legumbres, huevos, setas.
Cuidados en Casa
Si el tratamiento ha sido:
Criolipólisis: La primera semana realice un masaje una o dos veces al día con gel de árnica
A partir de la segunda semana utilice una crema reafirmante o anticelulítica, según cada caso, dos veces al día.
Radiofrecuencia: Utilice una crema reafirmante o anticelulítica, según cada caso, dos veces al día.
EmSlim: Beba líquido en abundancia.
Redustim: No se requieren cuidados específicos.
Dieta Antinflamatoria
Alimentos Antiinflamatorios
Frutas: Uva, granada, naranja, toronja, manzana, piña, mango, melocotón rojo, limón, guayaba, moras, arándanos, frambuesas, cerezas, noni.
Verduras: Cebolla, brócoli, coles, verduras de hoja verde, tomate, setas, ajo.
Tubérculos:Patatas, maca.
Pescados azules: Salmón, sardinas, jurel, caballa, atún, arenques, boquerones …
Semillas: Semillas de lino y chia.
Grasas: Aceite de oliva, nueces y almendras crudas
Hierbas y especias: Cúrcuma, jengibre, pimientos picantes (chile, cayena …), romero, orégano, clavo, nuez moscada, té verde, salvia, canela, stevia.
Alimentos Proinflamatorios
Reducir al mínimo o evitar su consumo
Alimentos procesados.
Comida rápida.
Hidratos de carbona refinados: Harina blanca, bollería, pan blanco, cereales refinados, galletas, azúcar, pasta blanca, arroz blanco, harina de maíz …
Grasas saturadas y grasas trans: presentes en alimentos procesados, precocinados, grasa animal de carnes y embutidos, margarinas, comida rápida, y quesos curados y semicurados.
Aceites vegetales de girasol, soja y maíz.
Refrescos y bebidas azucaradas.
Alimentos a los que somos intolerantes.
Embutidos
Quesos grasos
Carnes rojas
Alcohol