El dia del Tratamiento

Radriofrecuencia: Desde doss días antes deberá evitar el uso de productos exfoliantes (ej.: peelings) y no exponerse al sol.

Criolipolisis: Si la zona a tratar es abdomen, no ingiera nada 2 horas antes del tratamiento.

Redustim: No hacer comidas copiosas 1-2 horas antes del tratamiento.

Emslim: Vestir ropa cómoda y suave.

Durante el Tratamiento

Criolipólisis: En la zona a tratar le aplicarán una membrana crioprotectora para proteger la piel del frio. Durante los 5-7 primeros minutos puede sentir algunas molestias debido al enfriamiento localizado que estamos realizando. Pasado este tiempo el frio actúa como anestésico local y no sentirá incomodidad.

Radiofrecuencia: Para facilitar su aplicación y proteger la piel, aplicaremos una crema o glicerina de grado médico. Según la condición de la piel de cada paciente, aplicaremos la radiofrecuencia sola o con vacuum y/o cavitación. El calentamiento de la zona es progresivo hasta alcanzar los 42º; a partir de ese momento mantendremos la temperatura hasta que finalice el tiempo de aplicación que es de 30 a 60 minutos.

EmSlim: El dispositivo emite campos magnéticos de alta intensidad. SI bien estos son completamente seguros para el ser humano, no se debe depositar objetos metálicos ni aparatos eléctricos sobre ni cerca de los aplicadores mientras estén en funcionamiento.

Redustim: Los aplicadores de tela utilizados pueden generar una sensación de calor moderado. Si este fuera excesivo, por favor contacten con la auxiliar.

El dispositivo emite campos magnéticos de baja intensidad. SI bien estos son completamente seguros, no se debe depositar objetos metálicos ni aparatos eléctricos sobre los aplicadores de tela mientras estén en funcionamiento.

Durante los tratamientos puede leer, escuchar música, dormir o simplemente relajarse.

Despues Del Tratamiento

Puede retomar su actividad normal inmediatamente después del tratamiento

Si el tratamiento ha sido:

Criolipólisis: Se retirarán los manípulos y realizarán un masaje con gel de árnica para romper lo microcristales de grasa y así facilitar su movilización. Es importante que no se levante de la camilla hasta que le indiquen que puede hacerlo; el cambio de temperaturas puede producir una ligera sensación de mareo en los primeros minutos. La zona tratada estará roja y entumecida, es normal y en el transcurso de las siguientes horas se normalizará. En algunos casos puede aparecer algún morado, sensación de picor, hipersensibilidad o de adormecimiento de la piel.

Evite el ejercicio físico extenuante las primeras 12h.

Si hay un enrojecimiento persistente, cambios de color en la piel o dolor, contáctenos.

Radiofrecuencia: Finalizada la sesión retirarán la glicerina. No se aplicará ningún producto para no enfriar la piel y así mantener más tiempo la temperatura. Es posible que su piel esté más sensible al roce; por este motivo recomendamos vestir con tejidos suaves.

EmSlim: Finalizada la sesión se le retirarán los manípulos de tela. Puede realizar vida normal y no debería sentir cualquier molestia. No solo es posible realizar ejercicio, sino que se recomienda hacerlo durante las 4 horas posteriores al tratamiento ya que el consumo de calorías queda potenciado.

Redustim: Se retirarán los manípulos. Se recomienda que beba agua para rehidratar el músculo. No se recomiendan actividades de ejercicio intensivas después de la sesión

Para tratamientos de REDUSTIM no comer carbohidratos ni grasas durante las 4 horas siguientes al tratamiento. Ejemplo : Productos que NO se pueden comer durante las 4 horas posteriores al tratamiento: pan, arroz, pasta, queso, chocolate, lácteos.

Productos que se pueden comer durante las 4 horas posteriores al tratamiento: Carnes magras (ternera, cerdo pollo), pescado, marisco, verduras, legumbres, huevos, setas.

Cuidados en Casa

Puede utilizar su jabón o gel habitual. No restriegue la piel ni utilice productos exfoliantes.

Si el tratamiento ha sido:

Criolipólisis: La primera semana realice un masaje una o dos veces al día con gel de árnica

A partir de la segunda semana utilice una crema reafirmante o anticelulítica, según cada caso, dos veces al día.

Radiofrecuencia: Utilice una crema reafirmante o anticelulítica, según cada caso, dos veces al día.

EmSlim: Beba líquido en abundancia.

Redustim: No se requieren cuidados específicos.

Dieta Antinflamatoria

Tras el tratamiento de criolipólisis notará una ligera inflamación en la zona tratada. La alimentación puede ayudarnos a modular esa inflamación y ayudar a los tejidos a recuperarse más fácilmente. Si llevamos una alimentación enriquecida en alimentos antinflamatorios y reducimos aquellos que son proinflamatorios ayudaremos a nuestro cuerpo a conseguir una excelente recuperación.

Alimentos Antiinflamatorios

boolean fotomedicina Frutas: Uva, granada, naranja, toronja, manzana, piña, mango, melocotón rojo, limón, guayaba, moras, arándanos, frambuesas, cerezas, noni.

boolean fotomedicina Verduras: Cebolla, brócoli, coles, verduras de hoja verde, tomate, setas, ajo.

boolean fotomedicina Tubérculos:Patatas, maca.

boolean fotomedicina Pescados azules: Salmón, sardinas, jurel, caballa, atún, arenques, boquerones …

boolean fotomedicina Semillas: Semillas de lino y chia.

boolean fotomedicina Grasas: Aceite de oliva, nueces y almendras crudas

boolean fotomedicina Hierbas y especias: Cúrcuma, jengibre, pimientos picantes (chile, cayena …), romero, orégano, clavo, nuez moscada, té verde, salvia, canela, stevia.

Alimentos Proinflamatorios

Reducir al mínimo o evitar su consumo

boolean fotomedicina Alimentos procesados.

boolean fotomedicina Comida rápida.
Hidratos de carbona refinados: Harina blanca, bollería, pan blanco, cereales refinados, galletas, azúcar, pasta blanca, arroz blanco, harina de maíz …

boolean fotomedicina Grasas saturadas y grasas trans: presentes en alimentos procesados, precocinados, grasa animal de carnes y embutidos, margarinas, comida rápida, y quesos curados y semicurados.

boolean fotomedicina Aceites vegetales de girasol, soja y maíz.

boolean fotomedicina Refrescos y bebidas azucaradas.

boolean fotomedicina Alimentos a los que somos intolerantes.

boolean fotomedicina Embutidos

boolean fotomedicina Quesos grasos

boolean fotomedicina Carnes rojas

boolean fotomedicina Alcohol

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Consulta nuestras Medidas Sanitarias

    Logo COVID sidebar

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita Gratuia

    Teléfono: 93 434 37 37 | WhatsApp: 637 852 818

      1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

      (*) Campos necesarios

      Consulta nuestras Medidas Sanitarias

      Logo COVID sidebar

      Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.