Fotomedicina

Mucho más que limpieza, transformación: es Hydrofacial Pro

hydrofacial pro succion

Hydrofacial Pro, la nueva tecnología que consigue mejorar la piel de tu rostro más allá de una simple limpieza facial

La piel, además de ser el órgano más grande de nuestro cuerpo, es también el más maltratado. Si sometiésemos a nuestro hígado, corazón o cerebro a los mismos procesos de fricción, cambios de temperatura o exposición a químicos y radiaciones que sufre nuestra piel a diario, hoy por hoy no estaríamos vivos. Y de todas las áreas de nuestra piel, la más castigada y la vez la que mayor capacidad de regeneración tiene, es la del rostro. Lógicamente, cuanto mayor sea el maltrato y menores los cuidados más dañada y envejecida estará esa piel. Por eso es tan importante proporcionarle todos aquellos cuidados que le permitan compensar los restos del día y día y mantener su vitalidad.

hydrofacial pro succion

Hydrofacial Pro, cuidado de la piel para cualquier edad

En esa línea, la tecnología y los protocolos más avanzados de limpieza facial han experimentado un cambio cualitativo sin precedentes en la última década y combinan toda una variedad de técnicas capaces de transformar tu piel y devolverle su mejor versión. De todos ellos, el Hydrofacial Pro ocupa un lugar destacado tanto por su aproximación al cuidado de la piel como a sus resultados a cualquier edad.

Tratamiento Hydrofacial Pro Limpieza Facial

Pasos Tratamiento Hydrofacial Pro Limpieza Facial

Microdermoabrasión acuosa con Hydrofacial Pro

Para empezar, la exfoliación convencional ha dejado lugar a la microdermoabrasión acuosa, en la que un flujo de líquido a presión limpia y extrae las capas de células muertas de una forma mucho menos agresiva y con mayor eficacia a través de un cabezal específico con succión, con Hydrofacial Pro. Esto permite exponer las capas de piel que estaban recibiendo poca oxigenación a la vez que despeja todas las impurezas superficiales de forma indolora y refrescante.

Erradicar todos los puntos negros y limpiar los poros

A continuación, un hydrojet peel se encarga de erradicar todos los puntos negros y limpiar los poros a la vez que estimula mecánicamente la elasticidad de nuestra piel, mediante una solución que combina ácidos queratolíticos a baja concentración, antioxidantes y agentes inhibidores del exceso de sebo. Este segundo paso también puede llevarse a cabo en los labios, dejándolos tersos, luminosos, suaves y algo más carnosos.

Jet-infusión de nutrientes

El tercer paso consiste en una jet-infusión de nutrientes, factores de crecimiento y calmantes para reducir cualquier irritación causada por los pasos previos, así como los propios agravios de la rutina. En este paso también se introducen en la piel agentes hidratantes y activos que fomenten la luminosidad de la piel. También son una preparación para optimizar el resultado de los dos pasos siguientes.

Sonoforesis con Hydrofacial Pro 

El primero de los siguientes pasos, la sonoforesis, permite la migración de moléculas de alto peso molecular, como péptidos y ácido hialurónico, desde la superficie a capas más profundas de piel mediante ondas acústicas de baja frecuencia. El estímulo dinámico de estas ondas acústicas no solo permite la migración de moléculas, sino que contribuye a la estimulación mecánica de la piel y produce un efecto antiinflamatorio durante el tratamiento con Hydrofacial Pro.

Iontoforesis para introducir moléculas de bajo peso molecular dentro de la piel

El segundo paso es la iontoforesis, enfocado a introducir moléculas de bajo peso molecular dentro de la piel tales como aminoácidos esenciales, micropéptidos de cobre, electrolitos, vitaminas, etc. aprovechando su solubilidad en agua y polaridad parcial. Además, sus microcorrientes añaden turgencia y volumen a los pómulos produciendo un efecto flash ideal para lucir en las grandes ocasiones.

Último paso Hydrofacial Pro: biofotoestimulación con LEDs rojos

El último paso del tratamiento con Hydrofacial Pro es la biofotoestimulación con LEDs rojos, que producen un efecto balsámico, analgésico y promueve la neocolegénesis. Actúa como broche final del protocolo reequilibrando la piel para que esté a punto para reincorporarse a la rutina cotidiana.

Hydro Facial Pro Limpieza Facial

Hydrofacial Pro, la nueva tecnología para la limpieza facial

Es evidente que semejante conjunto de tecnologías, mecanismos de actuación biológicos y estímulos que encontramos en el tratamiento de Hydeofacial Pro sobrepasan la definición y los resultados de aquello que tenemos conceptuado como una limpieza facial.

Es la convergencia de décadas de desarrollos tecnológicos, conocimientos biológicos y procedimientos estéticos alcanzando la madurez para brindarnos una nueva generación de tratamientos altamente eficaces, sumamente agradables y que podemos repetir cada semana, cada mes o cada estación según convenga para obtener siempre una piel renovada, viva y fresca.

Instituto de Fotomedicina Láser Barcelona, especialistas en el tratamiento de Hydrofacial Pro

En el Instituo de Fotomedicina Láser, situados en Clínica Teknon en Barcelona, somos especialistas en el tratamiento de Hydro Facial Pro. De este modo ofrecemos dos tipos de tratamientos. Por un lado, el Hydro Facial Pro Express, modalidad de 30 minutos, que se puede hacer cada quince días.

Y, por el otro, Hydro Facial Pro Premium, modalidad de 60 minutos, que incluye todas las etapas de la modalidad Hydra Facial Pro Express a las que se le añade, durante la limpieza, un hidropeeling que da luminosidad al mismo tiempo que la calma y nutre la piel

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − dos =