93 434 37 37

AVISO LEGAL

 

El Sitio Web www.fotomedicina.com y su dominio son propiedad de la empresa Sistemas Integrales para la Salud S.L. con CIF B-60152923, domiciliada en calle Mandri 35 de Barcelona (08022). La empresa está registrado en el registro mercantil de Barcelona, tomo 24305, folio 0173, sección General, hoja 67429.  .

Sistemas Integrales para la Salud S.L. es propietaria de la marca Instituto de Fotomedicina.

 

CONDICIONES DE USO

 

El acceso y navegación por esta Web, le atribuye la condición de Usuario. El Usuario se compromete a no utilizar cualquiera de los Contenidos que el Instituto de Fotomedicina ponga a su disposición para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público. Las presentes Condiciones de Uso del Sitio Web que Instituto de Fotomedicina pone a disposición de los Usuarios de Internet con objeto facilitar a los clientes de los servicios de Instituto de Fotomedicina, y al público en general, la información relativa a los servicios que ofrece.

La utilización de este Sitio Web implica la expresa y plena aceptación, sin reservas, de todas y cada una de las siguientes Condiciones de Uso, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a los servicios concretos del Sitio y que el Usuario debe leer cada vez que se proponga utilizarlo el Sitio Web, ya que tanto el Sitio Web en sí como estas Condiciones pueden estar sujetas a modificaciones.

El Instituto de Fotomedicina se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en este Sitio Web, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo. Sin perjuicio de lo anterior, esta empresa no se compromete a la actualización inmediata del Sitio Web.

 

CONTENIDOS

 

El Instituto de Fotomedicina no se responsabiliza de cualquier daño en el hardware o software del usuario que se derive del acceso a su Sitio Web o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas. El Instituto de Fotomedicina no garantiza la inexistencia de virus introducidos por terceros que puedan afectar a este Sitio Web

Si el Usuario no acepta estos términos y condiciones, no puede ni debe utilizar el Sitio Web de Instituto de Fotomedicina.

El Instituto de Fotomedicina no se responsabiliza de los errores, incluso tipográficos, en los contenidos suministrados por terceros que puedan aparecer en su Sitio Web, asimismo el Instituto de Fotomedicina no es responsable por las transmisiones, entre Usuarios, de información o a través de este Sitio Web. La responsabilidad por las manifestaciones realizadas por los Usuarios es exclusiva de quienes la realizan. Por tanto, el Instituto de Fotomedicina no se responsabiliza del uso que cada Usuario le dé a los materiales puestos a disposición de este Sitio Web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

El Instituto de Fotomedicina ofrece enlaces a otros Sitios Web, con una finalidad meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de servicios médicos que puedan ofrecerse a través de estos enlaces. El Instituto de Fotomedicina no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión, contenidos, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos enlaces que tendrán carácter exclusivamente informativo.

En el caso de que en este Sitio Web se refiera mediante enlaces a publicidad o a Sitios Web de terceros, el Instituto de Fotomedicina no se obliga a controlar y no controla con carácter previo, aprueba ni hace propios los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en el sitio o sitios Web de terceros, por lo que el Instituto de Fotomedicina no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicho/s sitio/s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero, a título enunciativo y no limitativo, el respeto de la legalidad, moral, buenas costumbres y orden público, de los contenidos, así eso que aquellos no lesionen derechos cualesquiera de terceros. La existencia de un hiperlink no presupone relación de ninguna clase entre el Instituto de Fotomedicina. y el propietario del sitio Web en que el mismo se establezca.

Aquellos Usuarios o terceras personas que pretendan establecer un hiperlink con este Sitio Web, deberán garantizar que el hiperlink sólo permite el acceso al Sitio Web, pero no realiza, de forma enunciativa pero no limitativa, reproducción de contenidos, deep-links, browsers, manifestaciones inexactas o incorrectas, sobre los contenidos o el Sitoi Web. Salvo aquellos signos que formen parte del hiperlink, el Usuario garantizará que el Sitio Web en la que se establezca el hiperlink no contendrá marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente al Instituto de Fotomedicina salvo autorización expresa de esta.

 

El Usuario se compromete a:

– No utilizar la información de este Sitio Web con fines o efectos ilícitos o contrarios a los expuestos en estas Condiciones de Uso, lesivos de intereses y derechos del Instituto de Fotomedicina y/o terceros así, como a no causar cualquier daño a los equipos informáticos, archivos, documentos y contenidos almacenados en cualquier equipo informático o en las redes conectadas a los mismos.

– No introducir ni difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas que puedan ocasionar daños en los sistemas de la Instituto de Fotomedicina sus proveedores, Usuarios y terceros.

– No reproducir o copiar o distribuir, el Sitio Web, modificar o transformar sus contenidos, salvo autorización expresa de su titular.

– No utilizarlo para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, sin autorización previa de su titular.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

 

El Instituto de Fotomedicina es titular de todos los derechos sobre el software del Sitio Web así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de esta Empresa, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por Instituto de Fotomedicina. Ningún material del Sitio Web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el previo consentimiento por escrito de esta Empresa.

Todos los productos y servicios de estas páginas que no son propiedad del Instituto de Fotomedicina son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por el Instituto de Fotomedicina. Aparecen en este Sitio Web a efectos de publicidad y de recopilación de información. Dichos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les concierna. Por otro lado, la aparición de estas terceras marcas no implica necesariamente la recomendación de las mismas.

 

LEGISLACION Y JURISDICCIÓN

 

El cumplimiento, ejecución e interpretación de estas Condiciones de Uso estará sujeto a la legislación española y, en caso de controversia, el presente acuerdo queda sometido, con renuncia expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.