Vulvoplástia Láser

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio, que no necesita hospitalización. Basta con sedación local.

Procedimiento de 60 a 120 min. Con recuperación inme- diata, se solicita guardar reposo durante 72 horas antes de reanudar las actividades cotidianas. La actividad sexual se puede reiniciar entre 3 y 6 semanas.

Los puntos de sutura son reabsorbibles, solo requiere un control medico a la semana, al mes y tres meses de la cirugía.

Este término incluye una serie de técnicas dirigidas o recupe- rar o mejorar la estética del aparato genital femenino. Incluye una serie de procedimientos específicos:

Labioplástia de Reducción (Ninfoplastia)

Se elimina por técnica escisional la porción hipertrófica o asimétrica de los labios menores en todas sus porciones. Respetando la anatomía y su función.

Capuchón y Clítoris

Si la porción del capuchón que va a los labios o a la base del clítoris es redundante, o si éste limita el contacto del clítoris cuando se erecta, se procede a realizar su remoción. Si el clítoris está aumentado de tamaño, se procede a la disminución del mismo sin perder sensibilidad, a esto se le llama Clitorioplastia.

Labios Mayores

La mujer sufre cambios del cojinete graso de los labios mayores ya sea por causas de la edad, por pérdida de peso o por factores hormonales. Éstos se vuelven hipertróficos o pierden su tensión. La técnica utilizada está dirigida a la reducción de los mismos y a la eliminación del exceso de piel circundante.

Para mejorar la turgencia se utiliza un relleno de la grasa de la paciente extraída de la cara interna de los muslos. Con ello conseguimos un aspecto mas juvenil.

Colpoperineoplastia

Es la reducción del diámetro del introito vaginal. Mediante la disección laser de los músculos del periné se puede reforzar esta zona y volver a dar el ángulo original que ha perdido la vagina. Mejora la satisfacción sexual y evita prolapsos. Además de mejorar el aspecto estético por quedar la cavidad más recogida.

Técnicas Adicionales

Himenoplastia

Reparación de las ruptura de el himen, restaurando lo que se ha perdido.

Ampliacion del punto G

El relleno de grasa o ácido hialurónico favorece una mayor fricción sobre la zona de mayor placer de la vagina. Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio, que no necesita hospitalización. Basta con sedación local.

Procedimiento de 60 a 120 min. Con recuperación inmediata, se solicita guardar reposo durante 72 horas antes de reanudar las actividades cotidianas. La actividad sexual se puede reiniciar entre 3 y 6 semanas.

Los puntos de sutura son reabsorbibles, solo requiere un control medico a la semana, al mes y tres meses de la cirugía.

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita