Flancos
Los flancos son una de las zonas más demandadas ya que definen la silueta tanto en hombre como en mujer. En hombre, queremos eliminar el mal llamado flotador para lograr una figura recta, mientras que en mujer queremos esculpir y contornear la cintura. Si el obstáculo para ello es la presencia de grasa localizada, la solución ideal es la criolipólisis.
A menudo, incluso tras una criolipólisis, existe una flacidez cutánea que afecta a la definición de la silueta. Lo mejor para volver a tensar esa piel y contornear el cuerpo es la radiofrecuencia multipolar, que puede ser acompañada de vaccumterapia y cavitación según se requiera.
Por último, estudios recientes han demostrado mediante resonancia magnética que la tonificación muscular conseguida mediante magnetoestimulación EmSlim no solo consigue un incremento significativo del grosor muscular, sino que produce un efecto bodyshaping notorio, incluso en personas delgadas, por lo que es ideal para redefinir flancos y reforzar los abdominales laterales.