Láser Fotona 3D y 4D
¿Qué es el tratamiento láser 3D y 4D de Fotona?
El tratamiento de rejuvenecimiento y reafirmación facial láser 3D y 4D de Fotona tiene como objetivo restaurar la piel de todas las edades, tanto en hombres como en mujeres.
Tratamiento láser 3D y 4D de Fotona para el rejuvenecimiento facial
El tratamiento facial láser 3D y 4D de Fotona es ideal para frenar y revertir el envejecimiento facial, se puede aplicar a todos los tipos de piel de personas que busquen mejorar la flacidez facial, las líneas de expresión, las arrugas faciales, la pérdida de volumen, el tono desigual y la textura de la piel, con independencia de que vivan en zonas de mucha exposición solar.
El láser 3D y 4D de Fotona es un tratamiento no quirúrgico, no invasivo, sin dolor, que no requiere preparación previa, ni anestesia, ni tiempo de recuperación, permitiendo continuar con la actividad diaria de manera normal inmediatamente después del procedimiento.
Rejuvenecimiento Facial Láser 3D y 4D de Fotona
1. LÁSER SMOOTH PARA EL TENSADO INTRAORAL
El pulso en modo Smooth produce la contracción inmediata de los tejidos, con efecto de tensado y elevación de comisuras labiales. Además, el efecto térmico controlado estimula la formación de nuevo colágeno y elastina, contribuyendo a disminuir los pliegues nasolabiales y arrugas peribucales. Con esta técnica que trabaja de adentro hacia fuera, el efecto tensor es inmediato y con el paso de los días se va incrementando la creación de colágeno al mismo tiempo que se reducen las arrugas creando un efecto lifting progresivo. Un resultado natural y progresivo similar al del empleo de materiales de relleno, pero con una mayor duración.
2. LÁSER FRAC3
El modo fraccionado tridimensional del láser trata la piel de forma autoinducida localizando selectivamente las zonas dañadas. Es decir, trata sólo allí donde se requiere, donde la piel necesita reparación. Esta selectividad lo convierte en un tratamiento único que minimiza el daño térmico y aumenta la eficacia.
Indicado para tratamiento de imperfecciones profundas de la piel, arrugas, en hiperpigmentaciones postinflamatorias y para mejorar la textura y tono de la piel. Todo al mismo tiempo.
3. LÁSER PIANO
El modo Piano del láser Fotona trabaja desde fuera hacia dentro depositando el calor en la dermis, sin afectar la epidermis. Es un modo seguro y cómodo para alcanzar las capas más profundas de la piel en las cuales la aplicación de calor va a estimular la formación de nuevo colágeno. Indicado en todos los tipos de piel para tensar la piel, mejorando la flacidez y para eliminar la laxitud reduciendo las líneas de expresión.
El tratamiento está diseñado para restaurar y tonificar la piel de forma confortable. La sensación es similar a la de aplicar agua tibia en la cara. La piel puede aparecer un poco enrojecida después del tratamiento, efecto que desaparece en menos de una hora.
4. LÁSERPEEL O PEELING LÁSER
El tratamiento de Peeling Láser minimiza pequeñas irregularidades de la superficie de la piel, como líneas finas y poros abiertos. Su acción provee frescura, suavidad y alisa la superficie de la piel.
Es un procedimiento seguro, para todos los tipos de piel, que no produce dolor, como mucho una ligera incomodidad y no requiere de período de recuperación. Al acabar la piel estará sonrosada durante aproximadamente un día sin impedir retomar las actividades habituales inmediatamente. En los días siguientes se puede presentar ligera descamación y resequedad del área tratada, por lo que siempre se recomienda una crema reparadora y protección solar durante una semana.
Se puede realizar en cualquier época del año y no impide la exposición solar protegida.
Preguntas Frecuentes Sobre Láser facial 3D y 4D
¿En que consiste el tratamiento láser facial 3D y 4D con Fotona?
En Instituto de Fotomedicina láser en Barcelona diseñamos tratamientos personalizados en función de las necesidades de cada piel. Nuestros médicos especialistas utilizan los sistemas 3D y 4D para tratar la piel de forma total, plano por plano, desde las capas más superficiales, medias e intermedias hasta las más profundas, y así conseguir una piel más densa, tersa y fresca, produciendo un rejuvenecimiento facial integral sin necesidad de cirugía con resultados duraderos en el tiempo.
¿Cuánto dura el procedimiento láser 3D y 4D y que hay que tener en cuenta?
El tratamiento láser de rejuvenecimiento facial 3D y 4D no requiere de preparación previa y la sesión dura 35-45 minutos. Después del tratamiento es conveniente usar una crema regeneradora post-láser y un protector solar para la correcta evolución de la piel.
¿Cuántas sesiones son necesarias del tratamiento láser?
El número de sesiones necesarias del láser facial 3D y 4D las determina el médico luego de evaluar su piel y sus necesidades, por lo general son 3 o 6 sesiones, dependiendo de la edad, con espacio de 1 mes entre ellas. Y una sesión de mantenimiento de frecuencia anual.
¿Es un tratamiento seguro?
El láser facial 3D y 4D con fotona es un tratamiento muy seguro que no tiene contraindicaciones ni complicaciones.
Puede realizarse en cualquier época del año, sin el temor a la aparición de manchas, ni de cuidados especiales.
Se puede realizar en cualquier tipo de piel a partir de los 30 años (de manera preventiva).
Es un tratamiento realizado por un médico especializado en medicina láser con la experiencia necesaria en esta técnica.