Hydrocapilar para Aumentar la Cantidad de Cabello y su Salud
El cuero cabelludo queda cubierto por el pelo y a menudo nos pasa por alto la importancia de cuidarlo. Así como en la cara nos hacemos tratamientos para renovar la piel y mantenerla saludable cuando se trata del pelo los cuidados suelen quedar en champú y condicionadores.
Por distintos motivos suele acumularse piel muerta en el cuero cabelludo impidiendo una buena oxigenación del mismo lo que hace que el pelo esté delgado, quebradizo y apagado, llegando a causar descamación y picor. Además, con la edad nuestra capacidad de producir queratina y colágeno disminuye y esto también sucede en el cuero cabelludo.
¿En qué consiste el tratameinto HydroCapilar?
1.Limpiar y exfoliar el cabello
En primer lugar se realiza un hydropeeling para extraer la suciedad, la grasa y las impurezas del cuero cabelludo y de los folículos pilosos al tiempo que estimula la circulación sanguínea, seguido de la aplicación de hidroxiácidos e ingredientes botánicos que realizan una exfoliación suave e hidratan la piel.
2. Estimular y nutrir el cuero cabelludo
Finalmente, durante el tratamiento, mediante iontoforesis se infiltra un complejo de péptidos con factores de crecimiento del cabello y proteínas cutáneas para conseguir cuero cabelludo sano.
¿Quién puede beneficiarse del tratamiento HydroCapilar?
HydroCapilar es una solución unisex para quienes tienen problemas del cuero cabelludo, ya sea un cabello delgado y quebradizo, o descamación o un cuero cabelludo graso. HydroCapilar complementa otros tratamientos para la caída del cabello. Un cuero cabelludo más limpio y saludable facilita la absorción y eficacia de las terapias orales, tópicas, láser y quirúrgicas.
¿Cómo funciona el tratamiento HydroCapilar?
HydroCapilar es un tratamiento que tiene una duració de 50 minutos. Resulta relajante y agradable y no deja el pelo sucio pudiendo continuar su vida con normalidad. Se recomienda realizar una sesión al mes.