Laserpore: Láser para poros abiertos
Laserpore es un tratamiento láser para poros abiertos destinado a mejorar la textura y salud de la piel, actuando sobre cuatro de sus propiedades: oleosidad, luminosidad, tamaño del poro e inflamación. Es un tratamiento indicado tanto para pieles jóvenes como maduras y puede ser un gran refuerzo para las pieles con acné.
Tratamiento láser para poros abiertos
Tamaño del Poro
Gracias al efecto seborregulador y la biofotoestimulación del láser de Nd:YAG combinado con el efecto térmico que se produce en la piel, se consigue una desobstrucción y una retracción de los poros de la piel, mejorando con ello la textura de la piel.
Oleosidad
Utilizado con los parámetros adecuados es un excelente regulador de la grasa de la piel al actuar sobre la glándula sebácea modulando a la baja sus secreciones, por lo que la piel ya no presenta ese aspecto graso, especialmente en nariz, mejillas y frente. También es uno de los mecanismos que ayuda a mejorar las pieles con acné.
Inflamación
El láser de Nd:YAG actúa como inhibidor de procesos inflamatorios. Estas propiedades, que llevan años siendo aprovechadas en el ámbito de fisioterapia, pueden aplicarse en la piel a nivel de patologías inflamatorias como el acné. Así mismo, el calentamiento de la piel actúa como bacteriostático, frenando la actividad de p. acnés, bacteria responsable del acné, por lo que también incide sobre la causa el acné y le da oportunidad al propio sistema inmune cutáneo de reestablecer un equilibrio cutáneo.
Luminosidad
Laserpore es un tratamiento láser para poros abiertos con una poderosa luz biofotomoduladora de la actividad de los queratinocitos, capaz de activar mecanismos antienvejecimiento y depuradores. Gracias a ello la translucidez de la piel aumenta, por lo que se percibe como más luminosa, sana y equilibrada.
Preguntas frecuentes sobre el tratamiento láser para poros abiertos Laserpore
¿Para qué se recomienda el tratamiento facial Laserpore?
El tratamiento láser para poros abiertos se recomienda para:
Regular la grasa y cerrar el poro
Regular el acné de tipo leve
Mantenimiento de la piel, luminosidad
¿Cómo es el tratamiento facial láser para poros abiertos?
El tratamiento facial láser para poros abiertos se hace mediante una pieza de mano que cubre una zona de 5cm2 se va tratando toda la superficie. Durante ese tiempo se siente un ligero calor en la piel y por la zonas donde el hueso está más cerca de la superficie se nota un poco más durante escasos segundos. Los tratamientos se realizan de forma relajada e indolora, sin necesidad de aplicar anestesia tópica.
¿Qué técnica utiliza Laserpore?
Es una tecnología láser de 1064mm, no invasiva para posibilitar un tratamiento seguro, discreto y eficaz de poros abiertos, brillo excesivo, enrojecimiento disperso y falta de luminosidad.
¿Cuántas sesiones de Laserpore son necesarias?
El tratamiento consiste en 5 sesiones, una a la semana. La sesión de láser dura aproximadamente 20 minutos y no deja la cara irritada ni roja.
¿Cuándo se puede hacer el tratamiento láser para poros?
El tratamiento láser para poros abiertos se puede hacer en cualquier época del año, sin importar el sol.
¿Qué resultados puedo esperar del tratamiento facial Laserpore?
Después de las cinco sesiones los poros están más cerrados, su tamaño en menor, la piel está más uniforme, aporcelanada, con menos brillos.
Hay pacientes después del tratamiento pueden dejan de usar la crema base o maquillaje. ¡Deja la piel como si le hubiesen hecho Photoshop!
¿Son duraderos los resultados del tratamiento facial láser para poros abiertos?
El resultado del láser para poros abiertos se mantiene 3-5 meses después de los cuales conviene hacer una sesión al mes para mantener la piel.