Luminosidad
Una piel apagada da una apariencia de más edad, menos sana y poco cuidada.
La luminosidad de la piel equivale al barniz que da el artista a su obra una vez finalizada. La luminosidad es el toque final que realza la obra haciéndola más atractiva al ojo humano.
Como tener una piel más uniforme y luminosa es algo que todos nuestros pacientes preguntan.
La luminosidad de la piel está en relación con una piel bien oxigenada, sin células muertas y bien hidratada. Ofrecemos diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial para dar más lumniosidad a la piel.
Tratamientos Luminosidad Facial
1.Skin Booster con ácido hialurónico
El Skin booster con ácido hialurónico, un potenciador de la piel que ayuda a recomponer su función original. Puede aplicarse en mujeres y hombres a partir de los 30 años cuando comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento y cambios en el rostro. Su acción hidrata de manera notable la piel, aportando luminosidad, elasticidad y mejorando visiblemente su apariencia. Skin booster es un tratamiento de luminosidad facial de hidratación profunda, que restaura la piel con microinyecciones de ácido hialurónico reticulado de alta calidad y sin efectos secundarios.
El procedimiento dura de 30-45 minutos y la piel queda ligeramente enrojecida durante 2h, pero de forma poco significativa por lo que se puede una reincorporar de forma inmediata a la vida cotidiana. Se recomiendan de 2 a 3 con un intervalo de tres semanas y una sesión de mantenimiento cada 6-12 meses. El tratamiento Skin booster resulta también muy efectivo en pieles con cicatrices de acné.
2.Laserpeel para luminosidad facial
El laserpeel es unatécnica de peeling mediante láser Erbium-Yag para eliminar las células muertas de la superficie de piel. Es un procedimiento rápido y seguro que dura 20 minutos y permite la reincorporación inmediata a la rutina diaria. Con este tratamiento de luminosidad facial, la piel luce más limpia, transparente y luminosa. En la semana siguiente se recomienda utilizar una crema reparadora e hidratante especial para después de procedimientos láser, como puede ser LaserGen.
3.Luminosidad facial con peeling de Vitamina C
El Peeling de Vitamina C es un tramiento ideal como complemento de otros tratamientos o como tratamiento flash antes de eventos y ocasiones especiales en los que queremos disimular el cansancio, dar luz a nuestra piel y lucir radiantes. La sesión de Peeling de Vitamina C dura 30 minutos y no deja ningún signo de enrojecimiento o descamación.