Necksculptor: Láser para la Flacidez del Cuello
Para combatir la flacidez del cuello, Instituto de Fotomedicina en Barcelona, es pionero en ofrecer Necksculptor una solución reforzar y tonificar la musculatura del cuello y ayudar a recuperar el tensado del cuello.
Necksculptor, el Tratamiento Láser para la Flacidez del Cuello
Preguntas frecuentes sobre el tratamiento Necksculptor
¿Cómo actúa Necksculptor para la flacidez del cuello?
La tecnología de los campos magnéticos de baja intensidad produce microcontracciones musculares prácticamente imperceptibles, que por una parte reactivan y fortalecen las fibras musculares mediante activación de sus bombas de Ca2+/ATP, y por otra parte inducen la activación del metabolismo lipolítico, con lo que también tiene un efecto en la eliminación de grasa y la activación de la microcirculación cutánea.
¿Cuáles son los beneficios del láser para la flacidez del cuello?
El plastisma un fino músculo debajo de la piel del cuello, en la parte frontal del desde la mandíbula hasta la parte superior del tórax. A veces, de forma prematura, pierde firmeza y no puede sostener bien la piel del cuello dando una apariencia de descolgamiento. Necksculptor estimula la musculatura del platisma, tonificándolo para que pueda sostener mejor la piel y se vea un cuello más firme.
¿En qué consiste el tratamiento láser para la flacidez del cuello?
El láser se aplica sobre la piel del cuello un gel específicamente diseñado para reforzar la acción de los campos magnéticos y a continuación un collarín conectado al equipo de Necksculptor. No produce ninguna molestia. El tratamiento láser para la flacidez del cuello dura 1h durante la cual puede leer, dormir, escuchar música …
¿Cuántas sesiones de láser para la flacidez del cuello son necesarias?
El protocolo consiste en de 4 a 5 sesiones por semana durante dos semanas para conseguir el resultado deseado. Es recomendable realizar sesiones de mantenimiento con cierta frecuencia de cara a mantener el tono muscular.
¿Es doloroso el tratamiento con Necksculptor?
No, no duele. Es agradable e indoloro.
¿Es recomendable combinarlo con algún otro tratamiento?
En muchos de los casos, si, es recomendable y necesario combinarlo con radiofrecuencia. Necksculptor tonifica y fortalece la musculatura del cuello que es la que sostiene la piel, pero también es necesario tensar la piel para que se adapte bien al músculo y no se vea flácida. Esto último se consigue con la radiofrecuencia.
¿A partir de que edad es recomendable hacer este tratamiento láser para combatir la papada del cuello?
El envejecimiento comienza a partir de los 21 años, solo que hasta los 45-50 no empiezan a notarse los signos más evidentes. Los 40’s es el límite para intervenir a tiempo con procedimientos no invasivos. Con ellos podemos mejorar la apariencia del cuello y evitar que el proceso de envejecimiento se acelere irremediablemente.