Redustim

Redustim es un aparato de uso médico cuya acción principal es la bioestimulación del metabolismo de la musculatura intestinal aumentando el consumo de calorías de esos músculos y provocando una eliminar la grasa visceral. Al mismo tiempo, produce una micropresión en la piel para favorecer el drenaje linfático a fin de movilizar las toxinas y restos metabólicos generados al quemar grasa.

Redustim utiliza biostimology para eliminar la grasa visceral, una tecnología no invasiva basada en los campos magnéticos de baja intensidad que activan los canales de calcio de la musculatura intestinal e inducen el metabolismo de grasa visceral. Estos solenoides crean el campo magnético de baja intensidad aumentando así el consumo de calorías a nivel local que resultará en la remodelación del contorno corporal.

Los resultados de Redustim

¿Cuáles son los resultados de Redustim en el tratamiento para eliminar la grasa visceral?

Diversos ensayos clínicos realizados con esta tecnología han demostrado que Redustim produce un promedio de reducción de grasa visceral del 8,2% y una reducción de la grasa abdominal subcutánea del 4,1%, así como una reducción de 7cm de circunferencia abdominal y un 18% de reducción de las transaminasas.

¿Son duraderos los resultados del tratamientos para eliminar grasa visceral?

Los resultados para eliminar la grasa en el abdomen son duraderos y sin efectos secundarios ni metabólicos a la vez que respetan del cuerpo humano. Es un tratamiento de remodelación corporal seguro y duradero. Asimismo, aunque el tratamiento con Redustim es eficaz por sí solo es recomendable combinarlo con una mejora en la alimentación y un aumento de la actividad física para conseguir resultados aún mejores que redunden en un mayor bienestar y un estilo de vida más saludable.

crioliposis antes y despues imagenes

Sobre el tratamiento

¿Es seguro el tratamiento para reducir la grasa visceral con Redustim?

Redustim es fruto de más de 15 años de investigación en algunos de los principales centros hospitalarios europeos. Es por lo tanto una tecnología segura y eficaz con protocolos médicos establecidos y beneficios demostrados no solo a nivel de reducción del contorno corporal sino de salud general, ayudando a detoxificar el hígado y prevenir riesgos de accidente cardiovascular. Redustim está presente en más de 2000 institutos médicos de Europa.

¿En qué consiste el tratamiento para reducir la grasa visceral?

En el tratamiento para eliminar la grasa en el abdomen se aplican unas cintas con solenoides de cobre alrededor de abdomen, muslos y brazos. Estos actúan durante 30-45 minutos creando el campo magnético de baja intensidad mientras el paciente está estirado en la camilla.

icon 0001 intervencion

Duración:

30-40 minutos

icon 0006 anestesia

Anestesia:

No

pain

Dolor:

No

icon 0003 efectos

Efectos:

No

hand

Recuperación:

No

trophy

Resultados:

1-2 meses

event

Nº de sesiones:

12

interval

Intervalo:

1-2 por semana

La activación de los canales de calcio de la musculatura lisa abdominal es prácticamente imperceptible, por lo que la sesión resulta absolutamente indolora y el tratamiento es agradable. Se requieren 12 sesiones de 30 a 45 minutos (según paciente) a razón de entre 2 o 3 sesiones semanales para alcanzar un resultado para eliminar la grasa visceral. Los pacientes aprovechan ese tiempo para dormir, leer, escuchar música…

Indicaciones sobre el tratamiento de Redustim

¿Para qué personas está indicado el tratamiento para reducir la grasa visceral?

El médico hace una valoración inicial y recomienda un protocolo en el que se definen los distintos tratamientos. Para el tratamiento de eliminar la grasa visceral con Redustim hay dos factores que son determinantes: Uno, que haya suficiente pliegue para pellizcar con los dedos y dos que el índice de metabolismo basal sea inferior a 30.

¿Se tiene que hacer alguna preparación antes o después de hacer el tratamiento Redustim para eliminar la grasa visceral?

Los preparativos previos a la sesión de Redustim son sencillos ya que el único requisito es haber realizado la última comida (preferentemente ligera) 2 horas antes del tratamiento. Después del tratamiento es necesario no comer nada durante las 2 horas siguientes. A partir de aquí es posible comer de todo salvo carbohidratos durante 4h. Esto solo se aplica a los días del tratamiento para reducir la grasa visceral. El resto de días puede mantener su rutina de siempre.

Combinación Redustim con otras técnicas

¿Se puede combinar Redustim con otras técnicas para eliminar la grasa visceral?

Redustim es un tratamiento extremadamente versátil para eliminar la grasa en el abdomen, por lo que es el complemento ideal de diversas tecnologías de cara componer tratamientos combinados de remodelación corporal cuyas sinergias revierten en mayores y mejores resultados.

Combinación con Criolipólisis:

La sinergia definitiva contra la grasa localizada.

La grasa localizada puede ser subcutánea o visceral. La criolipólisis es un tratamiento específicamente dirigido a la reducción de grasa subcutánea, pero sin efecto en la grasa visceral mientras que Redustim es un tratamiento específico para la grasa visceral con un efecto moderado en la grasa subcutánea (ver imágenes antes y después criolipólisis).). La combinación de ambas tecnologías consigue una mayor reducción de los dos principales depósitos de grasa abdominal y de la circunferencia abdominal.

Combinación con Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es la tecnología ideal para tratar flacidez y celulitis. Combinada la radiofrecuencia con Redustim, permite dar firmeza a los contornos reducidos a la vez que ayuda en el drenaje del metabolismo lipolítico causado por el Redustim mientras mejora la textura y calidad de la piel.

Combinación con EmSlim:

El combo por excelencia. Una sesión de EmSlim inmediatamente después de la de Redustim permite consumir la grasa liberada que no se llegó metabolizar durante la sesión a la vez que tonifica la musculatura abdominal, por lo que esta pasará a consumir más calorías de forma basal ayudando a prevenir futuros acúmulos de grasa visceral. Adicionalmente, la tonificación muscular ayuda a estilizar y estructurar el contorno corporal en el que el Redustim está causando una reducción de la circunferencia.

    1a visita informativaTratamientoVisita de revisión

    (*) Campos necesarios

    Esta web esta protegida con reCAPTCHA de Google con su Política de Privacidad y Términos de sSrvicio.

    Solicita tu Visita