Mejora la apariencia del contorno de los ojos
Smootheyes es un procedimiento no invasivo para el tensado de la zona periorbital. Puede aplicarse tanto al párpado superior como al inferior y a la pata de gallo.
Basado en la tecnología Fotona Smooth, podemos producir una retracción inmediata de la piel del párpado que se irá convirtiendo progresivamente en un tensado moderado a partir de la tercera semana post-tratamiento. Esta técnica no sustituye en alcance o resultado a las técnicas quirúrgicas o a los lásers más agresivos, sino que ofrece una alternativa con mínimo tiempo de recuperación a aquellas personas que buscan técnicas de mantenimiento o que no quieren pasar por los inconvenientes de procedimientos más agresivos o quirúrgicos.
Smootheyes devuelve parte de la juventud a la mirada y un aspecto algo más despejado al rostro. Se requieren mínimo tres sesiones, espaciadas de un mes, para ver resultados, que permanecerán durante meses. Dado que puede resultar algo doloroso, se recomienda el uso de anestesia tópica media hora antes de realizarse el tratamiento.