Volumen Corporal
El exceso de volumen corporal puede deberse a varios factores. El más común es el sobrepeso. En tales casos se puede recurrir a tratamientos médicos farmacológicos como la liraglutida o la semaglutida, que inhiben el apetito y ayudan a reducir peso de forma segura y estable.
Si el exceso de volumen corporal se debe a la presencia de grasa localizada, la mejor opción para reducirlo es la criolipolisis, un tratamiento indoloro, no invasivo y sin tiempo de recuperación.
En el caso de que el exceso de volumen se debiera a la flacidez cutánea, se debería recurrir a la radiofrecuencia. Generalmente, con radiofrecuencia multipolar se pueden conseguir resultados satisfactorios, pero en caso de que estos no fueran suficientes, podría llegarse más allá mediante tratamientos de microagujas de RF.
Finalmente, si el exceso de volumen corporal se debe a grasa visceral, la solución óptima es combinar los campos magnéticos de Redustim y EmSlim para conseguir una pérdida significativa, si bien debe seguirse con la dieta y el ejercicio para alcanzar la pérdida total deseada.