Una de las más avanzadas técnicas de revitalización cutánea
Es una técnica no tiene límites de edad. El producto obtenido de la propia sangre del paciente repara el tejido renovando fibras, vasos y mejorando la hidratación. Se indica cuando hay necesidad del tratamiento con independencia de la edad
Preguntas frecuentes sobre el tratamiento
¿En que consiste el tratamiento?
Es un producto autólogo preparado con la propia sangre del paciente de modo estéril, quedando descartados los riesgos de alergias o de transmisión de enfermedades. No precisa ninguna preparación específica por parte del paciente antes del tratamiento.
¿Es un tratamiento doloroso?
La aguja es muy fina y corta, de las que se usan para bebés, pero dependiendo de la sensibilidad de cada paciente pueden aplicarse en casa 1h antes de venir a la consulta una crema anestésica.
¿Hace falta tiempo de recuperación?
No, no hace tiempo de recuperación. Al terminar el tratamiento puede reanudar su actividad normal diaria evitando tomar el sol y utilizando protección solar las 24-48h siguientes.
¿Cómo me quedará la piel inmediatamente después del tratamiento?
Sentirá la piel un poco incómoda y al tocarla notará pequeños bultitos, que solo se sienten al tacto, pero no se ven. Los bultitos son pequeñas cantidades de plasma que hemos depositado en la piel y que en las siguientes horas se irán difundiendo por toda la dermis. Al día siguiente ya sentirá su piel normal.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
En función de si es un tratamiento preventivo y regenerador serán necesarias de 1 a 3 sesiones.
¿A partir de cuando se ven los resultados?
El efecto se produce en dos tiempos: A los dos días se aprecia una piel más luminosa y tersa. A partir de los 20 días la piel está más compacta menos flácida y se aprecia una mejoría en las manchas.