Cartucheras
El trocánter o cartuchera es una zona clásica en la lista de inquietudes corporales ya que es uno de los puntos clave que define la silueta. Por eso, en casos de exceso de volumen, la solución ideal para esculpirlos es la criolipólisis, con la que podemos eliminar el exceso de volumen causado por la grasa localizada.
No obstante, a veces el problema es de textura y/o flacidez que puede venir acompañada de celulitis. En estos casos la mejor solución es la radiofrecuencia multipolar. Ya sea con el Dermolex, cuya combinación de tecnologías es más drenante, o Pollogen Maximus, con mayor capacidad de romper tejido conectivo. Si tras estos tratamientos se desea un tensado aún mayor, se puede plantear el usa de microagujas. Si por lo contrario, lo que se requiere es reforzar el efecto, se puede complementar la radiofrecuencia con mesoterapia.
En cualquiera de los dos casos, las cartucheras pueden acabar de remodelarse mediante el uso de EmSlim, para tonificar la musculatura de la zona y darle una apariencia más firme y atractiva a toda esa región del cuerpo.