Láser para Poros Dilatados
Tratamientos para poros dilatados
Como primer recomendamos que un dermatólogo de nuestro equipo valore cada caso y diseñe un plan de tratamiento adecuado al mismo.
Terapia Fotodinámica, para reducir la producción de grasa.
Laserpore, desobstruye y cierra el poro.
Láserpeel, estimula el colágeno contrayendo la piel cuyos poros se ven más cerrados.
Láser IPL, aplicarse con el objetivo de reducir el tamaño del poro.
Peeling químico, elimina las células más superficiales y limpia el poro. Se combina con los tratamientos láser.
Láser para cerrar poros abiertos
Los poros de la piel son redondos en forma de cono, siendo la parte más ancha la que queda en la superficie. Cuanto más ancho es el diámetro del poro, también es más visible; es lo que llamamos poros dilatados o poros abiertos, principalmente localizados en la nariz y a veces también en mejillas y mentón. Los poros dilatados tienden a ensuciarse más lo que facilita, en muchos casos, la aparición de acné.
Los poros dilatados obedecen a distintas causas, normalmente a una combinación de ellas: genética, envejecimiento, cambios hormonales, exposición solar crónica, sexo (más frecuente en hombres que en mujeres), hábitos de limpieza, estilo de vida… No se puede cerrar completamente el poro pues es necesario para liberar la grasa, el sudor, las toxinas, pero si podemos reducir su diámetros y mejorar su aspecto.
El primer paso para mejorar la apariencia de los poros de la cara es una rutina de higiene facial, muy indicada para tratamientos de rejuvenecimiento facial.
En el Instituto de Fotomedicina en Barcelona ofrecemos distintos tratamientos orientados a mejorar el poro.