Tonificación Muscular: ¿Cómo aumentar tono muscular?
¿Qué es EmSlim, el dispostivo para aumentar el tono muscular?
EmSlim es el complemento perfecto para cualquier otra técnica de remodelación corporal ya que potencia el tono muscular y disminuye las células adiposas. Todo esto permite que se vaya haciendo más visible la musculatura.
Su acción se basa en la aplicación de energía electromagnética focalizada de alta intensidad -HIFEM- para generar la estimulación de la capa mas profunda, la muscular. EmSlim para aumentar el tono muscular es un tratamiento de 30 minutos, para hombres y mujeres, que desarrolla músculo a la vez quema grasa y que permite volver a la rutina habitual de forma inmediata.
Emslim tiene 3 programas que se pueden aplicar solos o en combinación de dos ellos:
Volumen muscular
Fuerza muscular
Quemar grasa
Volumen muscular + quemar grasa
Volumen muscular + fuerza muscular
¿Cómo es el tratamiento Emslim para quemar grasa y aumentar el tono muscular?
En el tratamiento Emslim para quemar grasa y aumentar el tono muscular las ondas electromagnéticas atraviesan la piel y la grasa provocando contracciones musculares supramáximas; es decir, el músculo se contrae al 100% de su capacidad. Cuando hacemos abdominales o sentadillas de forma voluntaria utilizamos el 50% de la capacidad muscular una vez cada 3 segundos. Una sesión de Emslim equivale a 20.000 abdominales o sentadillas, y sólo en 30 minutos. Al mismo tiempo el cuerpo quema grasas para alimentar a los músculos y que estos puedan mantener el movimiento.
Aumentar Musculatura y Quemar Grasa con Emslim
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento Emslim para reforzar la musculación?
El tratamiento Emslim mejora la el tono muscular generando un buen tono abdominal, la elevación de los glúteos y la tonificación de grupos musculares tan difíciles como los aductores (parte interna de la pierna) o tríceps (parte posterior del brazo). El trabajo muscular a su vez también ayuda a reducir la grasa subcutánea localizada y moldea la figura. El músculo se fortalece mientras la grasa se reduce.
¿En que partes del cuerpo se puede aplicar el tratamiento para aumentar el tono muscular?
El tratamiento para quemar grasa y aumentar el tono muscular se puede aplicar en el abdomen, glúteos, aductores (parte interna del muslo), y brazos (biceps y tríceps).
¿Qué resultados se pueden obtener?
Los estudios clínicos realizados muestran que con el tratamiento EmSlim:
Un 15,4% de aumento en el tono muscular
Un 18% de reducción de grasa
Un 10,4% de mejora en la diástasis de rectos o abdomen “abierto” (típico de mujeres después del parto)
Un 91% de pacientes satisfechos
¿Cuántas sesiones son necesarias para tonificar la musculatura?
El tratamiento para aumentar el tono la muscular consta de 6 sesiones de 30 minutos cada una, por cada grupo muscular, realizadas en 2-3 semanas. Se aconsejan dos sesiones de 30 minutos a la semana en días no consecutivos.
¿Es doloroso Emslim para el tratamiento de tonificación muscular?
Las sesiones de tratamiento son indoloras y, en contra de lo que pueda parecer, luego no hay molestias ni sensación de “agujetas”, ya que no hay microrroturas fibrilares. Durante el tratamiento se pueden sentir ligeras molestias por la contracción muscular, pero son totalmente tolerables.
¿Quién puede hacer el tratamiento de tonificación muscular Emslim?
El tratamiento de tonificación muscular Emslim esta indicado para aquellas personas que deseen tonificar musculatura abdominal, glútea, región del aductor (parte interna del muslo) o tríceps (parte posterior del brazo).
¿Cuáles son las contraindicaciones de Emslim?
Está contraindicado en personas con marcapasos, prótesis metálicas en cualquier parte del cuerpo (cadera, rodilla …), hernia discal, presencia de DIU metálico (no hay problema con el DIU hormonal tipo Mirena), epilepsia y embarazo; si se puede en lactancia.
Emslim no sustituye el deporte:
Este tratamiento aumenta la musculatura, pero no tiene los beneficios que conlleva hacer deporte como mejoría cardiovascular, prevención de osteoporosis, liberación de endorfinas, mejoría del estrés y ansiedad, etc. Es una técnica complementaria al deporte y en ningún momento sustituye la actividad física.