Cómo eliminar la grasa abdominal sin cirugía
Mejores tratamientos para eliminar grasa abdominal sin cirugía en Barcelona
¿Te gustaría eliminar la grasa de tu abdomen? ¿Estás buscando un tratamiento no invasivo sin cirugía que garantice buenos resultados? En el Instituto de Fotomedicina tenemos la solución. ¡Te lo contamos!
¿Qué es la grasa abdominal?
La grasa abdominal es aquella que se localiza en la zona del abdomen. Este tipo de grasa, conocida también como visceral, puede ser perjudicial para la salud ya que incrementa el riesgo de padecer hipertensión, problemas hepáticos y hormonales, diabetes resistente a la insulina y accidentes cardiovasculares.
¿Cómo eliminar grasa abdominal sin cirugía?
En nuestra clínica en Barcelona ofrecemos el tratamiento Redustim, una avanzada tecnología láser no invasiva ideal para eliminar la grasa abdominal sin cirugía mediante bioestimulación.
Este tratamiento también se puede combinar con otros procesos no invasivos y sin cirugía que ayudan a reducir y eliminar la grasa abdominal:
1.Eliminar la grasa abdominal con criolipólisis: la criolipólisis es un procedimiento idóneo para eliminar de forma definitiva la grasa subcutánea localizada. Se trata de una tecnología indolora y no invasiva que, combinada con Redustim, logra eliminar la grasa abdominal con éxito.
2. Eliminar la grasa abdominal con radiofrecuencia: la radiofrecuencia, indicada para combatir y eliminar la flacidez y la celulitis, combinada con Redustim se convierte en una arma infalible para reducir la grasa abdominal y reafirmar el contorno, a la vez que ayuda a drenar el metabolismo lipolítico.
3.Eliminar la grasa abdominal con EmSlim: la combinación por excelencia para eliminar la grasa abdominal es Redustim i EmSlim. Tras una sesión de Redustim realizamos una de EmSlim, de esta forma, se consumirà la grasa liberada que no se llegó a metabolizar durante la sesión y, a la vez, se tonificarà la musculatura abdominal. Esta técnica ayuda a estilizar y estructurar el contorno corporal y previene futuros acúmulos de grasa abdominal.
¿Qué es el tratamiento redustim, la solución más eficaz para eliminar la grasa abdominal sin cirugía?
Redustim es la solución más eficaz para eliminar la grasa abdominal y de las cartucheras sin cirugía. Este procedimiento se realiza a través de la bioestimulación del metabolismo de la musculatura abdominal, la cual incrementa el consumo de calorías de los músculos del abdomen provocando la eliminación de la grasa localizada en esa zona.
Este tratamiento utiliza biostimology para reducir la grasa abdominal. Esta tecnología funciona mediante campos magnéticos de baja intensidad que activan los canales de calcio de la musculatura intestinal e inducen el metabolismo de grasa abdominal o visceral.
¿Cuáles son las ventajas de eliminar grasa abdominal sin cirugía?
Este tipo de tratamientos sin cirugía tienen múltiples ventajas para los pacientes:
- Son indoloros y no invasivos
- Usan tecnología segura y efectiva
- Ofrecen resultados duraderos y sin efectos secundarios
- Eliminan la grasa abdominal y reafirman el contorno
Beneficios tratamiento Redustim para eliminar la grasa del abdomen sin cirugía
Tras más de 15 años de investigación en algunos de los principales centros hospitalarios europeos, Redustim se posiciona como una tecnología fiable, con protocolos médicos establecidos y beneficios demostrados, para reducir y eliminar la grasa abdominal. Existen diversos ensayos clínicos que demuestran dichos beneficios:
- Reducción promedia del 8,2% de grasa visceral o abdominal
- Reducción promedia del 4,1% de la grasa abdominal subcutánea
- Reducción de 7 cm de circunferencia abdominal
- Reducción de las transaminasas en un 18%
- Ayuda a detoxificar el hígado
- Previene riesgos de accidente cardiovascular
¿Cómo podemos mantener los resultados a largo plazo?
Según nuestros expertos del Instituto de Fotomedicina en Barcelona, tanto durante todo el proceso como después de terminarlo, es altamente recomendable combinar estos tratamientos con una alimentación saludable y ejercicio físico si queremos hacer perdurar sus beneficios y los resultados en el tiempo.
Os citamos algunos estudios que avalan los buenos resultados obtenidos gracias a mantener una dieta saludable y practicar deporte asiduamente. “Hábitos alimentarios y su relación con los conocimientos, respecto al concepto de dieta equilibrada, de un colectivo de mujeres jóvenes con sobrepeso/obesidad” del Departamento de Nutrición de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense, sostiene que mantener buenos hábitos alimentarios y llevar una dieta equilibrada previene la aparición de sobrepeso y obesidad y reduce la posibilidad de padecer posibles enfermedades derivadas de esta patología. Y tal y como detallan las conclusiones del estudio “OBESIDAD: INCIDENCIA, BENEFICIOS DEL EJERCICIO FÍSICO Y UNA DIETA EQUILIBRADA” de José Vicente Espinosa Acedo, Diplomado y Graduado en Fisioterapia, tras analizar distintas dietas y sus resultados, destaca la dieta mediterránea hipocalórica para perder peso en caso de obesidad o sobrepeso. Esta tiene una baja proporción de ácidos grasos saturados y azúcares añadidos, contiene un alto porcentaje de fibra vegetal y ácidos grasos monoinsaturados. En cuanto al deporte, el estudio recomienda realizar unos 45-60 minutos de ejercicio físico moderado-intenso, que ayudará a la pérdida de peso y al mantenimiento de este.
En el caso de querer seguir una dieta o una alimentación saludable durante y al final del tratamiento para eliminar la grasa abdominal, siempre recomendamos a nuestros pacientes acudir a un especialista en nutrición para obtener un diagnóstico y ajustar una pauta alimentària personalizada.