Eliminar la Grasa Abdominal
¿Qué es la grasa visceral?
La grasa visceral es aquella que se sitúa alrededor de nuestros órganos internos en el área abdominal dando lugar a un incremento de cintura y de volumen.
Es, además, la grasa potencialmente más peligrosa ya que incrementa los riesgos de padecer hipertensión, problemas hepáticos y hormonales, diabetes resistente a la insulina y accidentes cardiovasculares.
Se diferencia de la grasa subcutánea al simple tacto. Así como la grasa subcutánea es directamente pellizcable y tiene un tacto “blando”, la grasa visceral, situada por debajo de la musculatura empuja a la misma desde atrás, tensionando la piel, ofreciendo un tacto duro “de piel de tambor”.
Hasta hace poco la única manera de reducir la grasa visceral era a base de dieta y ejercicio, pero muchas veces no es suficiente. Hoy en día esta rutina se puede complementar con distintas tecnologías de campos magnéticos. Los campos magnéticos de baja intensidad con Redustim han demostrado clínicamente su capacidad para reducir por sí solos un 10% de la grasa visceral. Los campos magnéticos de alta intensidad como EmSlim activan y tonifican la musculatura. En combinación con Redustim, incrementan el consumo metabólico de grasa visceral y optimizan el resultado consiguiendo duplicarlo o incluso triplicarlo.