Remodelación corporal y facial

Rinomodelación con ácido hialurónico

Rinomodelacion con acido hialuronico antes despues

La nariz está en el centro de nuestro rostro y es visible tanto de frente como de perfil. Para lograr una apariencia armónica de la nariz con el resto del rostro se puede realizar un tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico que consiste en aplicar el producto en los puntos precisos para modificar la forma de la nariz. 

Tratamiento rinomodelación con ácido hialurónico  

La rinomodelación con ácido hialurónico es un tratamiento de medicina estética para redefinir y armonizar la forma de la nariz. Se realiza con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico hasta lograr el efecto deseado. Es un tratamiento rápido y seguro, que se realiza sin cirugía

El ácido hialurónico redensifica la piel, elimina o suaviza las arrugas, da volumen y aporta luminosidad y firmeza a la piel de la nariz. 

Imagenes rinomodelacion acido hialuronico antes y después
remodelacion nariz foto antes y despues

Ventajas rinomodelación con ácido hialurónico

El tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico que realizamos en nuestro clínica de medicina estética en Barcelona, tiene múltiples ventajas en comparación con otros procedimientos:

  • Sin dolor y sin cirugía
  • Tratamiento que se realiza en 30 minutos
  • Puedes continuar con tu rutina habitual inmediatamente
  • Es un tratamiento reversible
  • Los resultados son inmediatos y no deja marcas
  • El resultado se mantiene de 12 a 24 meses

La rinomodelación de la nariz con ácido hialurónico es un tratamiento ideal para narices torcidas que quieran armonizar y dar más simetría, en forma de gancho, o incluso para personas que han recibido algún golpe. Este procedimiento sin cirugía, ayuda a darle forma y a armonizarla.

Imágenes rinomodelación con ácido hialurónico antes y después 

imagenes remodelacion antes y despues

Preguntas frecuentes rinomodelación con ácido hialurónico

¿Qué diferencia tiene la rinomodelación con la rinoplastia?

La rinomodelación con ácido hialurónico es un procedimiento no quirúrgico, sin anestesia y sin tiempo de recuperación que se realiza en consulta y que permite modificar la forma de la nariz con ácido hialurónico. 

La rinoplastia es una intervención quirúrgica que se realiza en el quirófano, con anestesia general y que tiene por objeto reducir el tamaño de la nariz o modificar el puente 

¿Es segura la remodelación con ácido hialurónico?

La rinomodelación con ácido hialurónico es una técnica segura realizada por uno de nuestros médicos especialistas del Instituto de Fotomedicina, con experiencia y formación. Primero, hacemos una valoración de cada paciente para conocer su situación.

Más información rinomodelación con ácido hialurónico

Si deseas más información sobre la rinomodelación con ácido hialurónico u otros tratamientos como aumento de labios con ácido hialurónico o relleno ácido hialurónico para ojeras, ponte en contacto con nuestro equipo para más detalles.

author-avatar

About Instituto de Fotomedicina

El Instituto de Fotomedicina ofrecemos tratamientos láser en dermatología, así como tratamientos para el rejuvenecimiento, la remodelación corporal, de medicina estética, depilación láser o para eliminar tatuajes. Somos un equipo de especialistas en dermatología, medicina estética, bioingeniería y personal técnico-sanitario apasionado por el láser y sus aplicaciones

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =