Remodelación corporal y facial

Tratamientos radiofrecuencia corporal

radiofrecuencia corporal

En nuestro centro en Barcelona realizamos diferentes tipos de tratamientos de radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es uno de los tratamientos estrella realizados en nuestras clínicas en Barcelona que ayuda a combatir la flacidez corporal y la celulitis. Es un procedimiento muy selectivo, no invasivo, seguro y con excelentes resultados.

¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento seguro y muy efectivo para tratar la flacidez corporal y la celulitis. 

La radiofrecuencia es una forma de energía donde el flujo de electrones generado entre dos polos produce el calentamiento controlado de los tejidos de dentro a fuera. Esta tecnología permite personalizar absolutamente el tratamiento de radiofrecuencia no sólo para cada paciente sino para cada etapa del proceso del tratamiento y de su progreso, buscando los parámetros que además de eficientes sean agradables para el paciente, – ¡hasta el punto de que algunos de ellos duermen durante la sesión!-.

Los sistemas de radiofrecuencia utilizados en Instituto de Fotomedicina permiten combinar distintas intensidades de energía con las distintas profundidades de la piel de forma efectiva, segura y sin dolor ninguno.

radiofrecuencia tratamiento laser

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia corporal?

Los tratamientos de radiofrecuencia corporal tienen múltiples beneficios. Por un lado, está tecnología produce el acortamiento y tensado de las fibras de colágeno existentes, proporcionando mayor sustento y firmeza al tejido, lo cual confiere inmediatamente un aspecto más joven a la piel tratada. 

Por el otro, también estimula la microcirculación del metabolismo de la zona tratada, mejorando la oxigenación de la piel y activando los fibroblastos que aumentarán la producción de nuevo colágeno, cuyo resultado puede apreciarse y medirse a medio y largo plazo. 

Todas estas funcionalidades permiten que la radiofrecuencia corporal ayude a:

  • Mejorar el tensado de la piel

  • Lucir una piel de aspecto más joven

  • Eliminar celulitis

  • Eliminar la flacidez corporal

  • Mejorar la circulación de la piel

  • Hacer un tratamiento selectivo

Dermolex, la estrella para radiofrecuencia corporal

Dermolex es el equipo utilizado en nuestros centros en Barcelona para los tratamientos de radiofrecuencia corporal.

¿Qué es Dermolex?

Dermolex es un dispositivo que ofrece diferentes programas e intensidades de radiofrecuencia combinada con Vacuum,, según el caso, que permiten en cada sesión personalizar el tratamiento en cada sesión y zona: tensar, hacer más elástica, fortalecer el colágeno, mejorar la circulación, drenaje y eliminación de toxinas.

Según el grado de flacidez se recomiendan 6 o 12 sesiones al final de las cuales la piel está más tersa y lisa. Se recomienda una sesión por semana, siendo muy importante poder hacer el ciclo de 6 sesiones en semanas consecutivas.

Después de cada tratamiento es recomendable usar cremas reafirmantes que ayudan a mantener la firmeza de la piel.

Tipos de tratamientos de radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es indicada principalmente para eliminar la flacidez corporal y la celulitis. En el Instituto de Fotomedicina tenemos dispositivos específicos  para cada tratamiento con el fin de ofrecer los mejores resultados a los pacientes.

1. Combatir la flacidez corporal  

Uno de los tratamientos estrella de la radiofrecuencia corporal es para combatir la flacidez corporal, ya sea en abdomen, piernas, brazos o escote, de una forma no invasiva, sin cirugía ni tiempo de recuperación. Este procedimiento para ayudar a prevenir y combatir la flacidez facial es especialmente recomendado cuando la flacidez corporal es a nivel de piel.

La flacidez corporal se produce como consecuencia de la pérdida de firmeza y elasticidad de la dermis, la capa profunda de la piel. En ocasiones también puede darse falta de masa en la piel (volumen) y de tono muscular (fuerza).

Tratamiento para Eliminar la Flacidez Corporal

2.Eliminar la celulitis  

La radiofrecuencia corporal también es muy recomendada para tratar la celulitis. 

La celulitis, también conocida como lipodistrofia ginoide, es una acumulación de grasa subcutánea que suele localizarse en los muslos, el abdomen y las nalgas y que da a la piel una apariencia rugosa parecida a la de la piel de la naranja. La grasa empuja el tejido conectivo adiposo situado debajo de la dermis (capa intermedia de la piel) causando que la superficie de la piel se vea arrugada y con aspecto grumoso.

eliminar celulitis laser

Radiofrecuencia corporal: Dermolex + Maximus Trilipo

En el procedimiento para tratar la celulitis en nuestro centro primero hacemos una valoración del tipo de celulitis, su grado y los factores que la causan.

Esto nos permite definir un programa específico para abordar el tratamiento de la celulitis, y que en algunos casos conlleva la combinación de distintas máquinas y tecnologías.

En muchas ocasiones se utiliza la combinación de Dermolex con Maximus Trilipo, un equipo multifuncional que combina cinco tecnologías para tratar abdomen, muslos, caderas y brazos que pueden ser utilizadas solas o en combinación para reducir la celulitis y aparición de tejido graso, modelar el contorno corporal, tensar la piel reduciendo la flacidez y para favorecer el drenaje linfático y la eliminación de toxinas del tejido cutáneo. Conoce más sobre el tratamiento de Robolex Plus.

Más información sobre tratamientos de radiofrecuencia corporal

Ponte en contacto con nuestros especialistas para más información sobre los tratamientos de radiofrecuencia corporal realizados en nuestros centros en Barcelona.

author-avatar

About Instituto de Fotomedicina

El Instituto de Fotomedicina ofrecemos tratamientos láser en dermatología, así como tratamientos para el rejuvenecimiento, la remodelación corporal, de medicina estética, depilación láser o para eliminar tatuajes. Somos un equipo de especialistas en dermatología, medicina estética, bioingeniería y personal técnico-sanitario apasionado por el láser y sus aplicaciones

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + nueve =