Tatuajes y depilación, Uncategorized

Tatuajes borrados con láser antes y después

clinica barcelona borrar tatuaje laser antes y despues

Imágenes antes y después de tatuajes borrados con láser en Barcelona

Cada vez es más frecuente eliminar los tatuajes, ya sea porque con los años no se está satisfecho con los resultados o por cualquier otro motivo personal. 

La mejor opción para eliminar tatuajes es el láser, pero también es necesaria la destreza y conocimiento de un médico experto para conseguir resultados excelentes. 

En el Instituto Fotomedicina, en Clínica Teknon Barcelona, llevamos más de 25 años realizando tratamientos láser, entre ellos eliminar tatuajes con láser.

En este blog os mostramos los resultados de antes y después de tatuajes borrados con láser.

Quitar tatuaje con láser antes y después: evolución sesiones

quitar tatuaje laser antes y despues

¿Cómo queda la piel después de quitar un tatuaje con láser?

Eliminar un tatuaje varía en función del total de sesiones, del área total del tatuaje y la densidad y profundidad de la tinta. Pide una primera cita de valoración con nuestro equipo especialista para más detalles.

Imágenes tatuajes borrados con láser antes y después

borrar tatuaje laser antes y despues
tatto borrado laser imagen antes y despues

Quitar tatuaje con láser manos antes y después

tatuajes borrados con laser antes y despues

¿Por qué es la mejor opción la tecnología láser para eliminar tatuajes?

La tecnología láser es una de las técnicas para quitar tatuajes de la piel gracias a su efectividad y resultados, ya sean en las piernas, la espalda o cualquier parte del cuerpo.

El láser Q-switched es un procedimiento no invasivo y seguro que permite personalizar el tratamiento en cada paciente, ya que es una tecnología muy selectiva que tiene la capacidad de concentrar picos muy altos de energía en un brevísimo espacio de tiempo, lo que permite minimizar el riesgo de efectos secundarios. 

En función del tipo de tatuaje, ya sea grande o pequeño, en color o negro, es más recomendable un tipo de láser cuando se decide como quitar tatuajes en la piel y que procedmiento es mejor seguir. Por eso se realiza siempre una primera sesión de valoración con uno de nuestros médicos.

Vídeo intervención eliminar tatuajes con láser

¿Dónde puede realizar el borrado de tatuajes en Barcelona con láser?

La Clínica de Estética Instituto de Fotomedicina en Barcelona tiene sus instalaciones en Centro Médico Teknon y en C/ Vilana 9 donde médicos especialistas  diseñan tratamientos personalizados para el borrado de tatuajes con láser.

author-avatar

About Instituto de Fotomedicina

El Instituto de Fotomedicina ofrecemos tratamientos láser en dermatología, así como tratamientos para el rejuvenecimiento, la remodelación corporal, de medicina estética, depilación láser o para eliminar tatuajes. Somos un equipo de especialistas en dermatología, medicina estética, bioingeniería y personal técnico-sanitario apasionado por el láser y sus aplicaciones

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *